Planes con niños

Un día como el hombre primitivo en el Museo de Ciencias Naturales

¿Te imaginas convertirte en un hombre primitivo por unas horas? Hacer tu propia arma, cazar animales, compartirlos con tu tribu... Esta es una de las actividades para niños pequeños del Museo de Ciencias Naturales, 'Comida, Comida'. A los niños les encanta.

Vídeo. Niños trogloditas en el Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales de Madrid es uno de los museos que más actividades organiza para niños de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria. Sus cuentacuentos y talleres permiten a los niños conocer las piezas más relevantes del museo de una manera divertida y activa.

"Comida, comida" es un taller para niños a partir de 3 años en el que los pequeños se disfrazan de hombres primitivos, fabrican sus propias armas, salen a "cazar" animales por las salas del museo y comparten el botín con el resto de la tribu a su regreso.

La mayoría de los animales que protagonizan las actividades del Museo de Ciencias Naturales están en peligro de extinción. El objetivo del museo es despertar la conciencia ecologista de los niños y llamar la atención de los más pequeños sobre la preservación del medio ambiente y la importancia de la biodiversidad.

 

Etiquetas: museo, planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS