Patrocinado

Verano de diversión en Disney Junior

Disfrutemos, bailemos, cantemos y divirtámonos con los peques de la casa y con todas las series que Disney Junior nos ofrece todos los días de este verano en el dial 75 de Vodafone.

El verano es un momento de diversión y juegos, y Disney Junior de Vodafone ha decidido ponérnoslo aún más fácil para que nuestros hijos puedan disfrutar de las series más entretenidas con las que ¡seguro! no van a parar de bailar y de reír con sus personajes favoritos. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota porque hay muchas y todas os gustan y ¡les gustan!

Las aventuras de Mickey y sus amigos

Como no podía ser de otra manera, una de esas series es la que cuenta las aventuras de Mickey, Donald, Goofy, Minnie y Daisy, quienes dirigen un taller en Ciudad Diversión mientras se preparan para competir con sus bólidos en carreras por la ciudad y por el mundo. Y cuando no están pilotando, Daisy y Minnie dirigen las Ayudantes Felices, su propio negocio para echar una mano a gente de la ciudad. 

 

Vampirina

Otra de las series de Disney que este verano podremos disfrutar cada día en el dial 75 de Vodafone será Vampirina. Y es que tras mudarse de Transilvania a Pensilvania, Vampi y su familia se han adaptado a vivir como vampiros entre humanos. Además de ayudar a sus padres a llevar la Pensión del Terror, una pensión para huéspedes monstruosos y sobrenaturales, Vampi aprende a hacer nuevos amigos en su colegio y a vivir todo lo que el mundo de los humanos le brinda, sin olvidar nunca sus orígenes. Aunque sería más fácil pasar inadvertida, Vampi sabe que es importante ser uno mismo y dejar huella.       

Fancy Nancy

Otra posibilidad es la de conocer las aventuras de Fancy Nancy, una niña de seis años capaz de encontrar lo extraordinario en lo ordinario. Aunque las cosas no salgan como ella desea, sabe que puede hacer que cualquier situación sea fantástica con el apoyo de su familia y amigos. ¡Nancy sabe que no hay nada más elegante que ser fiel a uno mismo!                      

Bingo y Rolly

Además de las anteriores, Disney Junior de Vodafone nos ofrece disfrutar con Keia, Bingo y Rolly. Keia, la cachorrita, es la vecina divertida y llena de energía de Bingo y Rolly, a quien acompaña en misiones todavía más impresionantes para ayudar a sus dueños. Únete a este trío tan gracioso en el dial 75 de Vodafone y, junto a ellos, explora el barrio, viaja a nuevos rincones del mundo y hazte amigo de más animales todavía. Con Bingo, Rolly y Keia, cada día es una aventura.     

Continúa leyendo