Tu segunda oportunidad

Vuelve la taza de Chip que desató la locura

1 minuto

¡Ha vuelto! Tienes una segunda oportunidad para conseguir la ideal taza de Chip. Desayunar y merendar será mucho más divertido con esta preciosa taza de porcelana de Chip, inspirada en el simpático personaje de 'La Bella y la Bestia'.

taza chip

¡Ha vuelto! Corre, vuela, ¡resérvatela! El paso mes marzo con el estreno de la versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia de Disney desató la locura entre los fans. Con más de 3 millones de espectadores, la película más taquillera en España en 2017 se convertía en un fenómeno. El personaje de Chip, la adorable tacita hijo de la Señora Potts, fue tan protagonista como Bella de la vuelta al cine en acción real de una de las historias más emblemáticas de las Princesas Disney.

Sale a la venta el 20 de noviembre

Y es que, cada vez que se pone a la venta un producto con la cara de este entrañable personaje, las unidades se agotan a las pocas horas. Es el caso de esta taza de porcelana de Chip, distribuida por Redstring y a la venta en El Corte Inglés, y que ya se puede reservar de nuevo en su web para comprar a partir del 20 de noviembre. La taza, en tamaño desayuno y realizada en porcelana, tiene un precio de 15,95 euros. Se puede reservar en este link o en los centros de El Corte Inglés.

Mientras llega el 20 de noviembre, los fans de las Princesas Disney ya tienen disponible en El Corte Inglés una colección única de accesorios inspirados en las historias de estos personajes como el bolso de Flounder de la 'Sirenita', el bolso Blancanieves y el bolso de la señora Potts. ¡Nos hemos enamorado! La línea, de Danielle Nicole, cuenta con alguna pieza que estará a la venta durante tan solo unos días y que promete convertirse en un nuevo fenómeno viral. 

 ¿Quieres ver más productos de 'La Bella y la Bestia'?

Etiquetas: películas para niños, regalos para la futura madre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS