Regalamos un fin de semana en el Valle del Jerte

Con motivo del estreno de la película 'El Hijo de Big Foot' de Flins y Piniculas el próximo 2 de marzo, os queremos invitar a una familia completa a descubrir el Valle del Jerte durante la recogida de cerezas.

valle de jerte

El próximo 2 de marzo se estrena la película 'El Hijo de Big Foot', un film francés sobre reencuentros familiares, relación y vínculo padre e hijo y en plena naturaleza. ¡Divertida, familiar, imaginativa y épica!

El adolescente Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

valle del jerte

Regalamos una experiencia #ElHijoDeBigFoot para toda la familia en el Valle del Jerte

Una experiencia #ElHijoDeBigFoot completa para disfrutar del Valle del Jerte que consistiría:

  • Una estancia de dos noches para una familia de 2 adultos y 2 niños en uno de los alojamientos de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte TUJERTE
  • Una comida o cena a disfrutar en uno de los restaurantes de la Asociación TUJERTE.
  • Una visita de agroturismo para la recogida de cerezas con una de las empresas a de actividades de la Asociación TUJERTE.

La experiencia sería válida para reservar durante el mes de junio del año 2018 que es cuando los cerezos tienen sus frutos.

 

01:35
exploradores de Ohculal

nos encanta investigar y explorar todo tipo de flores y piedras raras. todo un senderismo absorviendo aire limpio y jugando con la naturaleza.

Historias familiares de Netbetty

A nosotros nos encanta ir a la sierra. Y buscar casitas de animales. En cada agujero nos inventamos una historia de quien vivirá, les ponemos nombres y hacemos fotos de recuerdo

Respirar la naturaleza de Azulina

Disfrutar de los colores, olores y sensaciones que nos ofrece la naturaleza

Una familia inquieta de magarcia

A mi familía le gusta mucho el senderismo. Nuestro pequeño explorador nos lleva a veces a dar el máximo de nuestras fuerzas. Nunca se cansa. Su ruta la hace saltando, corriendo y andando. El cansancio nos llega a todos menos a él. No hace mucho...

Ver todas las historias de usuarios

COMENTARIOS