
Halloween
Calabazas y fantasmas para decorar la casa, en fotos
La fiesta de Halloween apasiona a los niño. ¿Sabes cómo puedes decorar la casa esta noche mágica? Toma nota de nuestras propuestas y convierte tu casa en una mansión de miedo.

Para que no falte detalle en la fiesta de Halloween. Estos platos tienen pequeños fantasmas gamberros y calabazas traviesas.

No hay nada más inquietante que sentarse a la mesa con vasos de calabazas y servilletas de fantasmas. ¡A los niños les encantará!

Con estos palillos nuestros hijos degustarán los tentempiés de la fiesta de Halloween totalmente metidos en ambiente.

Gracias a estos moldes podremos elaborar terroríficas galletas con forma de gato o bases de bizcocho para hacer minitartas de fantasmas. Dedica la tarde a preparar dulces de miedo para la fiesta. ¡Se lo pasarán genial!

Además de preparar un buen pastel con su pulpa, la calabaza es imprescindible en la fiesta de Halloween. Prepara con tus hijos unas terroríficas calabazas y colócalas por toda la casa.

Con ellas se consigue un ambiente muy tenebroso.

A esta bruja le van a dar para el pelo... Es una piñata y en su interior debemos poner muchas chucherías también de Halloween. ¿Qué fiesta infantil que se precie puede estar sin piñata? Este clásico también se adapta a Halloween.

Para crear la atmósfera adecuada, nada mejor que unos cuantos globos llenos de espantosas telarañas

Debes enviar a los asistentes inquietantes invitaciones para que sepan que se trata de una fiesta de miedo. A ver si alguien se va a olvidar su disfraz...