Juegos para el verano

15 juegos para niños super divertidos con globos

Los globos y los globos de agua pueden ser un instrumento perfecto para divertirse durante el verano.

Lo más importante y divertido del verano es que podemos hacer mogollón de planes distintos, al aire libre, con agua y con los amigos que conocemos en esta época con el fin de buscar el verano perfecto.

Aunque hay mil planes y juegos para no aburrirnos, nuestros preferidos siempre son los que nos permiten, además, refrescarnos un poquito. Los podemos desarrollar en el jardín o la terraza de casa si estamos en la ciudad, en la calle o en mitad del campo si estamos en el pueblo o, incluso, en la playa o la piscina. ¡Cualquier lugar es bueno para tirarse un poco de agua por encima!

Existen un montón de ideas para refrescarnos jugando (con mangueras de agua, con juegos perfectos para practicar dentro de la piscina o el mar o, por ejemplo, con juegos para realizar en la bañera) pero, uno de los preferidos de los más pequeños son los que se pueden llevar a cabo con globos.

Los globos dan muchísimo juego en verano. No hace falta que estén llenos de agua para poder divertirnos a lo grande con ellos.

Son perfectos porque no ocupan nada en el bolsillo y una vez inflados pueden dar muchísimo juego.

Pueden ser el objeto ideal para pasar un rato en familia divirtiéndose o, bien, para que los niños sociabilicen con otros niños. Si están en el pueblo, seguro que los demás les enseñan cómo todas las bocas de las fuentes están llenas de las gomas de los globos en un intento fallido por intentar llenarlos de agua para después tirarlos.

A parte de divertirnos con ellos, también quedarán geniales en cualquier decoración para las fiestas veraniegas e, incluso, ibicencas si elegimos los de color blanco. Los niños se lo pasarán en grande ayudándonos a inflarlos para que decoren todo posteriormente.

Eso sí, deberemos tener mucho cuidado y estar pendiente de los niños siempre que jueguen con globos, pues los fragmentos de globo son la segunda causa de atragantamiento según las estadísticas.

Tienen múltiples usos y son unos de los objetos preferidos de los más pequeños. Por eso, os proponemos un montón de planes con globos para que os divirtáis a lo grande este verano.

Continúa viendo nuestras galerías