Maquillajes para disfraces

Cómo hacer un maquillaje de Hello Kitty para niñas

¿Quieres disfrazar a tu pequeña de Hello Kitty y no sabes cómo? Luisi Ferrández, la maquilladora oficial de Froggies, nos enseña un sencillo maquillaje de fantasía para convertir a tu hija en su personaje favorito. ¡Toma nota!

 Carnaval, Halloween, fiestas de cumpleaños, celebraciones varias...son muchas las ocasiones perfectas para apostar por un buen disfraz. A los niños les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos y, para muchos mayores, elegir un diafraz es volver a la infancia y sentirse como un niño, por eso, una fiesta de disfraces es una opción perfecta para pasar un buen plan en familia en el que grandes y pequeños lo pasen de fábula.

El complemento de todo disfraz es un buen maquillaje. A la hora de elegir un maquillaje siempre es necesario que las pinturas y material elegido sean adecuadas para la piel de los niños y debe contar con las certificaciones oficiales. Una vez comprobado esto, solo hace falta echarle un poco de imaginación y mucha creatividad.

¿Tu peque quiere disfrazarse de Hello Kitty porque es su personaje favorito? Estás de suerte porque tenemos el paso a paso detallado para lograr este maquillaje. 

En este vídeo Luisi Ferrández, maquilladora oficial de Froggies, nos enseña un sencillo maquillaje de fantasía para convertir a tu hijo en su personaje favorito. ¡Toma nota!

Paso a paso del maquillaje de Hello Kitty

- Para hacer este maquillaje lo primeo que hay que hacer es comenzar aplicando una base blanca sobre el rostro. Después, comenzamos dibujando sobre el rostro la forma de las orejitas de Hello Kitty: lo haremos primero con la misma base blanca que hemos utilizado antes.

- El siguiente paso será dibujar el lazo: con pintura de color rosa vamos trazando sobre la frente la forma del lazo. También aplicamos con el mismo tono rosa un poco de color en una de las orejas que hemos dibujado antes y sobre la zona de los coloretes. 

- A continuación, con un pincel y pintua negra repasamos el lazo, marcando más los bordes del mismo para realzar la forma. 

- Con la misma pintura negra delineamos también la forma de las orejas, pintamos unos bigotes sobre las mejillas y pintamos también unas pestañas sobre los párpados. 

- Una vez hecho lo anterior, con el pincel y la pintura negra repasamos el contorno de la cara.

- Después, con pintura amarilla pintamos la punta de la nariz para darle un toque de color al maquillaje.

- Con la pintura rosa, pintamos también los labios.

- Aplicamos un poco de vaselina en el centro del lazo que hemos dibujado sobre la frente y también en los coloretes para echar después un poco de purpurina y que quede bien fijada.

- Si seguimos estos pasos tendremos un maquillaje de Hello Kitty perfecto. 

Continúa leyendo