Planes con niños

Cómo hacer un disfraz de murciélago paso a paso

Si buscas un disfraz divertido y sorprendente para tu hijo o para ti, prueba a hacer un disfraz de murciélago como el que nos proponen nuestros amigos de Disfrazalia.com.

00:54

En este vídeo puedes ver cómo confeccionarlo paso a paso. Es muy sencillo, y no hace falta saber coser. 

El primer paso para crear un disfraz de murciélago para la fiesta de Halloween es conseguir el material y el patrón. En la web de Disfrazalia podrás conseguir todo lo necesario.

Para comenzar después de conseguir las telas debemos marcar y cortar el patrón. Despliega el patrón y busca el código de tu disfraz, en caso de hacerlo con Disfrazalia. Una vez lo tengas, repasa con rotulador la línea correspondiente al patrón. No tardarás más de 5 minutos.

El siguiente paso será cortar la tela para el disfraz de murciélago. Coloca el patrón encima de la tela. Recuerda que la tela debes colocarla doblada para que te salgan las dos partes, delantera y trasera. Una vez tengas la tela doble coloca encima el patrón del disfraz casero y sigue el contorno del mismo recortando la tela siguiendo el contorno del patrón. Una vez tengas marcada la línea del patrón, recórtalo por la línea señalada. No tardarás más de 10 minutos.

Ha llegado el momento de acabar tu disfraz de murciélago. ¡Si te atreves a coser perfecto! Solo tienes que unir las piezas y con un simple pespunte.

Si por el contrario, coser no es lo tuyo puedes conseguir el mismo efecto con una cinta adhesiva a doble cara. Colocar tela con tela (encararla por el lado derecho) y el efecto es el mismo que si lo hubieras cosido. Dale la vuelta al disfraz y tendrás el disfraz para la fiesta de Halloween.

Este sería el resultado del disfraz de murciélago para la fiesta de Halloween. ¡¡Suerte!!

 

En Disfrazalia.com puedes encontrar más ideas de disfraces para HalloweenCarnaval y todo tipo de fiestas.

También te puede interesar: Las mejores ideas y consejos para disfrazar al niño

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS