¡Atención! Cuidado con besar a un niño si tienes un herpes labial

Una madre ha compartido a través de las redes la dura lucha a la que se enfrentó su hija cuando contrajo herpes por un simple beso.

Esta pequeña se ha recuperado de un herpes que la estaba 'comiendo viva'
Go fund me

Sienna Duffield, tan sólo tenía dos años cuando un familiar la besó contagiándole un terrible herpes que casi le cuesta la vida. La pequeña, de Gloucester (Reino Unido), tenía la cara cubierta de manchas, sarpullido, heridas, sangre y pus.

La infección se la estaba “comiendo viva”, explicaba Savina French-Bell, madre de la criatura. El virus del herpes, actúo en el cuerpo de la niña de forma desmesurada, ya que su pequeño cuerpo no fue capaz de hacer frente a la infección como podría haber hecho un adulto.

Esta pequeña se ha recuperado de un herpes que la estaba 'comiendo viva'
Go fund me

La familia de Sienna necesitó una gran cantidad de dinero para intentar curar a su bebé, cuyas ampollas se expandieron por las mejillas y por encima de los ojos: “Parecía que alguien había arrojado ácido sobre su cara”, asegura su madre, que incluso tuvo que abrir una campaña en el portal Go Fund Me, solicitando ayuda para pagar los gastos de la niña.

La pequeña además necesitó ser ingresada y recibir alimentación a través de una vía, ya que las heridas le impedían comer con facilidad. Los antibióticos no hacían efecto y la enfermedad iba y venía. Un horror que parecía no tener fin pero que ahora, casi un año después, parece haberse terminado para siempre.

Esta pequeña se ha recuperado de un herpes que la estaba 'comiendo viva'
Go fund me

Los padres de Sienna son conscientes de que la enfermedad puede volver en cualquier momento, aunque “cuanto mayor sea la niña, mejor luchará su cuerpo contra las infecciones".

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS