Patrocinado

Elige la mejor montura de gafas de tu hijo… con la marca más solidaria

La Fundación ALAIN AFFLELOU celebra su año más solidario con cerca de 30.000 revisiones de la vista y más de 20.000 gafas graduadas regaladas. Además, la marca lanza su nueva colección de gafas muy flexibles REFORM y de plena tendencia.

La agudeza visual de los niños no pasa del 0 al 100 de un día para otro: hasta los 6 años los niños no alcanzan el 100% de su visión. Esto no quiere decir que no existan problemas de salud visual antes de los seis años, de hecho, problemas como la miopía o la hipermetropía, son comunes en los niños en edad escolar y cuanto antes los detectemos más posibilidades tendremos de corregirlos. Hoy en día existen muchos modelos de gafas para elegir la que mejor se adapta a nuestro hijo. Es importante que elijas la montura adecuada ya que debe adaptarse al rostro de tu hijo, a sus gustos, pero también a su día a día. Es aconsejable que nuestros hijos puedan opinar y decir cuál es su favorita, de un material resistente pero flexible y ligero. Las lentes recomendadas son las orgánicas, ya que es un material que no pesa y no se rompe.

Para que lo tengas fácil, ALAIN AFFLELOU presenta cuatro colecciones nuevas para pequeños y grandes, inspiradas en las últimas tendencias de este invierno para vestir tu mirada durante el 2020 con los mejores diseños, la mejor adaptabilidad y la última innovación en materiales. Sean cuales sean las necesidades de tu hijo y sus preferencias…¡hay una gafa para él! Y también para los padres: para aquellos que quieren seguir las últimas tendencias, para los que buscan comodidad, para los que quieren una única montura con diferentes posibilidades, para los que aman el color, las formas y los diferentes diseños… Estas son algunas propuestas: 

COLECCIÓN REFORM

Las nuevas gafas flexibles Reform by Afflelou, se caracterizan por su ultra flexibilidad consiguiendo saltarse todas las normas de resistencia a las torsiones y a los choques más exigentes, y además, por ser unas lentes con memoria perfectas para los niños, con colores originales y efectos de transparencia. 

 

MINIONS! 

Los ojos de los más pequeños son mucho más sensibles y necesitan una protección diferente y muy especial. La colección Minions, inspirada en una de las películas animadas más divertida y taquillera de la historia, ofrece una amplia selección de modelos en una gama de estampados y colores divertidos y muy vibrantes. ¡La forma más divertida de llevar gafas!

MAGIC

Colección de gafas con sistema de clip magnético: MAGIC by AFFLELOU significa tener seis gafas en una con un sistema moderno y original de clips magnéticos. Ligeras y muy bonitas, ofrecen la tecnología más avanzada para conseguir el concepto de gafas más revolucionario del mercado, adaptándolo a diferentes funciones: solar, polarizado, conducción nocturna, protección anti-luz azul, 3D y visión de cerca.

GINGER LINE 

Es la nueva línea de Afflelou Couture que reinterpreta los diseños más icónicos de la marca para vestir la mirada de manera refinada y elegante. Modelos de gafas para los que buscan los modelos más auténticos y la armonía en los colores marrones y ocres. 

Estrenamos año, deseos y nuevos propósitos. Es un buen momento para pensar en los demás e involucrarnos en proyectos solidarios como “Volviendo a Ver” de la Fundación ALAIN AFFLELOU. Este programa nace fruto de un acuerdo de colaboración entre esta fundación, Cruz Roja y NEXO Optics, para prestar atención óptica de forma gratuita y entregar gafas graduadas a las personas de mayor vulnerabilidad social, que no pueden permitirse comprar gafas y que por lo tanto ven afectada tanto su calidad de vida personal como profesional.

La Fundación ALAIN AFFLELOU cierra el 2019 como uno de los años más ricos desde su creación. Gracias a los ópticos que forman parte de ALAIN AFFLELOU, es posible que tanto adultos como niños tengan acceso a revisiones visuales y, por tanto, a una mejor calidad de vida. Este año se han realizado cerca de 30.000 revisiones y regalado más de 20.000 gafas a través de los diferentes proyectos solidarios acometidos durante el año, además de las 16.000 gafas entregadas por todo el mundo mediante su programa de reciclaje.

Vídeo de la semana