Ser Padres

El campamento en el que disfrutarán de su verano más especial

Si estás buscando una nueva experiencia para tus hijos, MG Campamento aboga por un espacio libre de encuentro multicultural, en el que aprender y desarrollar sus diferentes habilidades.

Autor: SER PADRES PARA MGCAMPAMENTO
Nos adentramos en una fase del calendario ideal para preparar el próximo verano. No es que nos dejemos llevar por las ganas de vacaciones, que también, sino que desde el punto de la organización familiar es recomendable planificarlas con antelación, sobre todo si tus hijos van a acudir a un campamento.
Elegirlo no es una cuestión baladí, ya que van a pasar en él muchas horas relacionándose, aprendiendo y divirtiéndose. Cuanto más enriquecedora sea para ellos la experiencia, infinitamente más feliz será su verano, y al mismo tiempo, más provecho sacarán para su futuro de esta “aventura” llena de oportunidades.
Así lo entiende MG Campamento, que aboga por el campamento como espacio libre de encuentro multicultural, aprendizaje experiencial y desarrollo de habilidades blandas. Con 25 veranos ininterrumpidos realizando campamentos de verano, 4 de forma consecutiva en España, los campamentos de verano de MG son mucho más que un simple “campa de verano”. Tanto es así que durante el resto del año, fuera de la temporada de verano, se realizan diferentes actividades para mantener la cercanía y el vínculo con toda la comunidad que crece alrededor de los campamentos de verano.
Un promedio de 80 y 90 acampados de 6 a 16 años de más de 7 países distintos en América y Europa se dan cita en sus inmejorables instalaciones situadas en Toledo, a menos de una hora en coche de Madrid. Lo hacen durante cada una de las dos temporadas de julio en la que se organiza, del 10 al 23 y del 24 al 30 respectivamente, con un staff apasionado que se elige a conciencia durante un proceso de selección que se inicia 4 meses antes del campamento.
En un espacio de 30.000 metros cuadrados donde están en contacto permanente con la naturaleza gracias al entorno en el que está situado, los niños y niñas disfrutan de una experiencia inmersiva en inglés como parte del completo programa diario de actividades de MG Campamentos.
623228615cafe85091d79fb0

MGcampamento

Tiro con arco, construcción, manualidades, puentes colgantes, crazy bikes, senderismo, teatro, juegos de feria, hinchables, ecología, cocina, kayaks, acampada, karaoke, rocódromo, tirolinas… la lista de actividades multiaventura es amplia y variada, y todo ello en un entorno natural idílico con amplias zonas arboladas y naturales, una piscina infantil y otra semi olímpica, un parque multiaventura y pistas polideportivas, entre otros espacios de juego y deportes.
Todo ello con la garantía para las familias y los niños de los estrictos protocolos de salud implementados por MG Campamento, que tanto en el año 2020 como en el 2021 fueron 100% efectivos. No se produjo positivo alguno de COVID en las dos ediciones.
623c98f65bafe869e569b5b6

MG Campamento

Proceso de inscripción abierto para el verano 2022

MG Campamentos ha iniciado ya el proceso de inscripciones para la temporada de verano 2022. Esta se divide en dos: la temporada Exclusive, del 10 al 23 de julio, y la temporada Outdoors, del 24 al 30 de julio, pero existe la posibilidad de reservar 1, 2 o 3 semanas de estancia con amplias posibilidades de descuentos y pago fraccionado disponibles. MG Campamento también tiene disponible un campamento urbano en Madrid del 4 al 8 de Julio.
La estancia incluye pensión completa en cabañas equipadas con aire acondicionado, modernas instalaciones y baños privados. seguro de responsabilidad, servicio médico 24/7, un monitor por cada 7 niños, reporte diario a padres vía móvil y traslado Madrid-Toledo en bus, entre otros servicios.
Además, la cocina de los campamentos de verano de MG Campamento es 100% flexible a dietas especiales y al menos uno de los dos directores por sede del campamento está especializado en temas de cuidado emocional de nuestros acampados, al igual que todo el equipo de monitores.
Más información:
Info@mgcampamento.es
@mgcampamentoes
658 698 878
658 974 456
tracking