Ser Padres

La tatuadora de 12 años que vuelve loco a Instagram

Tiene 12 años y unas manos prestigiosas. Sabe manejar las agujas y todas las técnicas tattoo a la perfección con solo 12 años.

Ezrah Dormon es una niña de 12 años que vive en Panamá y que siente total amor por los dibujos. Eso sí, por los dibujos que se hacen sobre la piel de las personas. Y es que, esta pequeña se ha convertido en una de las tatuadoras más jóvenes de Instagram, red social en la que ya se la conoce como “El Tiburón”.
En su perfil de Instagram cuenta con 9 mil seguidores y se puede observar perfectamente cómo avanza su progresión tatuando.

Aprendió la técnica después de una visita a un estudio de tatuajes de Panamá y sus grandes dotes artísticas que la han caracterizado desde que era pequeña, le han ayudado a asentar todas las bases y poder mejorar día tras día.
¡A nosotros sus vídeos nos dejan sin palabras!

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Etiquetas:

tracking