¿Es normal que mi hijo siempre tenga algo de fiebre?
Mi hijo de dos años siempre tiene unas décimas de fiebre (entre 37,5 y 38 grados) pero no tiene ningún otro malestar. ¿Qué puede ocurrirle?
Me resulta un poco extraño que tenga siempre una temperatura de 37,5 a 38 grados.
Incluso en personas completamente normales la temperatura puede oscilar unos 0,4 a 0,7 grados, según la tomemos por la mañana o por la tarde.-Un dato muy importante es el lugar en el que le tomas la temperatura. Según el lugar dónde lo hagas la temperatura varía. La temperatura rectal puede tener de medio a un grado más que si se le toma en axila o en la ingle.
-Un dato muy importante es el lugar en el que le tomas la temperatura. Según el lugar dónde lo hagas la temperatura varía. La temperatura rectal puede tener de medio a un grado más que si se le toma en axila o en la ingle.
- ¿Cuando le tomas la temperatura el niño está abrigado en exceso o en su dormitorio hace calor? En estas circunstancias si el pequeño toma pocos líquidos la temperatura puede subirle unas décimas.
Si teniendo en cuenta todos estos consejos el niño sigue teniendo fiebre, debes comunicárselo al pediatra para que vea qué le ocurre a tu hijo.