Ser Padres

Cristina Pedroche y David Muñoz confirman que están esperando su primer hijo

Tras haberse filtrado la noticia del embarazo, la presentadora y el chef han explicado que pronto ampliarán la familia.

Cristina Pedroche y David Muñoz han anunciado que están esperando a su primer hijo en común. La pareja lo ha hecho público a través de una publicación en Instagram, donde han compartido una original y divertida foto en la que aparecen ambos con una cazuela en cuyo interior hay un peluche de un cerdito, en referencia a los cerdos volando que decoran el universo XO del cocinero tres Estrellas Michelín.
Esta misma semana, el día de los Inocentes, la revista Semana publicó en exclusiva la noticia del presunto embarazo de Cristina Pedroche. Desde entonces, tanto la presentadora como David Muñoz habían mantenido silencio al respecto, hasta que este viernes 30 de diciembre por la tarde, apenas 24 horas antes de que la vallecana dé las campanadas un año más en televisión junto al también cocinero Alberto Chicote, Pedroche ha decidido confirmar la noticia.
Eso sí, lo ha hecho a disgusto, tal y como ella misma explica en el mensaje que acompaña la foto del anuncio: “No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar”, argumenta la presentadora y empresaria en el comienzo del mensaje publicado en Instagram.

Pedroche señala que “había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo”, y denuncia que no les llamaron “para confirmar o desmentir” la noticia de su embarazo. Pese a ello, la madrileña asegura que “estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí”. Además, Cristina Pedroche insiste en la cercanía y la vía elegida para el anuncio. “Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero.”, concluye.

Casados desde hace siete años

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se casaron hace siete años, en octubre del año 2015, en una boda que celebraron en vaqueros y en su casa, comiendo croquetas cocinadas por el chef, el plato favorito de su mujer.
En el séptimo aniversario de boda, Cristina Pedroche alabó en público a su marido. "Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", escribió entonces. Muñoz, por su parte, también hizo lo propio: "Yo lo llamo pasión, diversión, ganas de verte y de estar contigo siempre, donde sea y cuando sea. No me hace falta un papel firmado para sentir mariposas en el estómago cada vez que pienso en ti, que te veo, que te toco, que me haces reír, que te siento…", escribió por su aniversario de boda.

Curiosamente, no hace muchas semanas que Dabiz Muñoz apareció en el programa del futbolista Joaquín Sánchez, que le preguntó por la paternidad. "Yo empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, solo pienso que ahora mismo no es el momento", le respondió el dueño de DiverXo y RavioXo. "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos. No es el momento, pero todavía queda tiempo. Cristina es muy joven", añadió al respecto.
Apenas unas semanas después, Pedroche y Muñoz han anunciado que están esperando a su primer hijo en común. “No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso”, ha apostillado en el mensaje del anuncio de la noticia la presentadora de 34 años. 
tracking