La compra flexible que se modifica según cambia tu vida
Seat presenta la nueva forma de adquisición de vehículos Seat Flex, que se adapta a los cambios de la vida de sus clientes

Seat
Seat revoluciona la forma de vender coches con el nuevo modelo de adquisición Seat Flex, diseñado para que el cliente pueda elegir el modelo que más le convenga, y optar por lo que quiere hacer con su coche en el momento en el que termina su contrato.
Seat Flex se caracteriza por ofrecer la amplia y renovada gama de modelos de Seat con una interesante cuota mensual muy competitiva, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento, y donde el cliente tiene una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo.

Seat
El Ibiza, a través de esta fórmula de adquisición, está disponible desde solo 230 euros con garantía y mantenimiento incluidos -a 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros, y con un TIN reducido del 7,5 %-.

Seat
Seat Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km.
Asimismo, la propiedad flexible permitirá al cliente elegir en el momento en el que se termine su contrato, puesto que la vida de las personas cambia.