Grupos reducidos

Campamento para fomentar el talento creativo en la moda

1 minuto

Este programa permite a los adolescentes decidir si la moda es o no su vocación profesional. El curso cuenta con talleres totalmente prácticos.

También te puede interesar: Campamento deportivo del Fútbol Club Barcelona
Campamento para fomentar el talento creativo en la moda

Campus Moda ha preparado este verano de la mano de grandes diseñadores de España como Agatha Ruiz de la Prada, Modesto Lomba, Victorio & Lucchino, Roberto Torretta, David Delfín, Juanjo Oliva y Juan Duyos un campamento para fomentar el talento creativo y orientar a todos aquellos adolescentes interesados en esta vocación.

¿Cómo se llevará acabo?

El curso es totalmente práctico, con talleres y proyectos adaptados a niños de 15 y 18 años. Los grupos serán muy reducidos para que los profesionales puedan supervisar y ayudar en todas las tareas.

El programa se divide en tres módulos

  • Los alumnos aprenderán técnicas de taller de diseño, ilustración, modelaje y estilismo necesarias para desarrollar sus propios diseños. Este módulo está dirigido y elaborado por Modesto Lomba y el profesorado del Grado de Diseño & Moda de la UFV.
  • El segundo se centrará en conocer cuestiones relacionadas con la industria, como la creación de la marca, marketing, comunicación o licensing, entre otras cuestiones.
  • Por último, tendrán la posibilidad de conocer a grandes diseñadores de la moda de España como David Delfín y Agatha Ruiz de la Prada.

Para terminar por todo lo alto, los alumnos presentarán sus diseños ante todos.

Lugar

Campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Precio

2.800 euros.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS