Patrocinado

¿Fiestas light para adolescentes? ¿Dónde, cómo y cuándo?

¿Sabes dónde encontrar un espacio en el que tu hijo pueda celebrar su cumpleaños, su fiesta de graduación o la de fin de curso? Tenemos un plan para ti. Acompáñanos.

Encontrar un espacio en el que tu hijo adolescente pueda celebrar una fiesta con sus amigos no es algo que solo te preocupe a ti, también le preocupa a él. Aunque la solución ya está al alcance de vuestras manos.

El espacio ForTeen Eventos Zero Zero permite que los preadolescentes y los adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años puedan celebrar sus fiestas de cumpleaños, graduaciones o de fin de curso en un entorno sano y seguro (Zero alcohol-Zero riesgo) y con todas las prestaciones de un local dotado con todo lo necesario para que se lo pasen en grande.

Situado en el paseo Tierra de Melide, 28 (entrada por calle Valcarlos) este espacio, con un aforo de 72 personas, está equipado con una zona de disco con máquinas de luces, con un amplificador para pinchar la música que los jóvenes quieran, con una zona de sofás estilo vintage, con una televisión de 40 pulgadas, con neveras y ropero.

Además de sus 186 metros cuadrados de superficie, este espacio tiene una altura de 5,5 metros, lo que le da una sensación de amplitud mucho mayor. Con un horario de 20.30 a 22.30 (ampliable máximo hasta las 00.00), el espacio ForTeen se define con “un bonito local que dará a los padres la tranquilidad de tenerlo todo contralado y sin riesgos y con una oferta muy completa para una fiesta inolvidable”.

Si tu hijo y tú optáis por celebrar alguna de sus fiestas en este espacio podréis elegir entre dos opciones. La primera de ellas -¡A tu rollo!- os permitirá llevar vuestro propio catering y vuestra propia bebida. En este caso el espacio pone la música y la discoteca con máquina de luces y humo con su equipo de animación (incluido).

La segunda -¡déjate llevar! os permitirá despreocuparos de todo ya que el espacio se ocupará de la fiesta desde el principio hasta el final, con cócteles de bebidas naturales, refrescos, catering y animadores para que tu hijo y sus amigos se lo pasen en grande.

La cena/picoteo que se servirá constará de minipizzas, mini perritos, snacks variados, barra libre de refrescos y zumos y una tarta de chocolate. Después de la cena llegará el momento del brindis y de los cócteles elaborado con zumo de naranja, zumo de limón, zumo de piña, granadina y soda y decorados con rodajas de naranja, limón y unas guindas en la pajita.

Además, el espacio cuenta con una red de colaboradores que completan el servicio para que la fiesta de tu hijo sea un fiestón por todo lo alto con photocall, candy bar, karaoke, magos, fotomatón, atrezzo etc.

Más información en For Teen. Eventos Zero Zero

Continúa leyendo