Bocadillos para el recreo
Llevar un bocadillo para el recreo es una costumbre muy saludable y nutritiva. ¿Quieres saber de qué preparar el bocadillo de tu hijo? Te damos seis ideas que le encantarán.

Embutido
Es un clásico que al que ningún niño se resiste. Opta por jamón serrano, cocido o fiambres caseros, como el chorizo. Deja para ocasiones especiales los embutidos más grasos como el salchichón o el pat&eac

Pescado
El atún suele gustar a casi todos los niños así que es una buena opción para el bocadillo. Combínalo con tomate o con palitos de cangrejo y triunfarás.

Verduras
Prepara a tu hijo un bocadillo vegetal para el recreo. Puedes utilizar su verdura favorita o la que tengas en casa: hojas de lechuga, rodajas de tomate, pepinillos…

Queso
El queso es otro de los favoritos de nuestros hijos. Elige quesos frescos y suaves para su bocadillo.

Tortilla
Las tortillas con diferentes rellenos también les encantan y nos dan mucho juego. Puedes hacerlas de queso, con un poco de jamón serrano por dentro e incluso, de alguna verdura. Eso sí, debe estar bin cocinada.

Un sándwich
El pan de molde suele gustar mucho a los niños y es una buena opción para los días que no queda pan en casa. Además, admite cualquier relleno.