Ser Padres
SerPadres para Thermomix® 

Thermomix® celebra sus 3 millones de clientes con un plan RENOVE excepcional

Hasta el 21 de noviembre, si tienes un modelo de Thermomix® antiguo, puedes entregarlo y recibir 300 euros de descuento por la compra del nuevo Thermomix® TM6. 

Thermomix®

Thermomix®Thermomix®

Cuando nos vamos de casa, nuestros padres nos suelen decir adiós con una amplia lista de sabios y valiosos consejos. En ella no faltan, por ejemplo, las recetas clásicas de mamá. Y es raro la vez en la que no hay un guion que diga algo parecido a esto: “Lo primero que compres, el Thermomix®”.
No es casualidad que así sea. Ellos, por veteranos y experimentados, saben mejor que nadie que no hay mejor aliado en una cocina casera para comer rico, saludable y variado ahorrando tiempo y sin disponer de conocimientos en los fogones. No hay otro robot de cocina en particular ni electrodoméstico en general que combine tecnología, calidad y versatilidad como lo hace Thermomix®, que marca la diferencia en cualquier cocina en la que está.
Y por eso mismo, son ya 3 millones de hogares en España los que están equipados con su Thermomix®, y la compañía quiere celebrar con un regalo en forma de plan renove.
Familia cocinando con Thermomix®

Familia cocinando con Thermomix®Thermomix®

La compañía, quiere celebrar este importante hito con un plan RENOVE en el que premia la fidelidad de los clientes. Hasta el 21 de noviembre, todos los usuarios que tengan un modelo de Thermomix® antiguo, pueden entregar su máquina y recibir 300 euros de descuento en la compra del nuevo Thermomix® TM6.
Es tan sencillo como contactar con uno de los 10.000 agentes comerciales que forman parte de la red de ventas de Thermomix®, quienes ofrecen un servicio personalizado de venta y acompañamiento de por vida, todo un valor añadido de la marca.

La innovación como clave del éxito Thermomix®

La innovación ha sido una constante en la evolución de Thermomix®. Lejos queda ya el lanzamiento de sus primeros modelos, que mezclaban y calentaban la comida.
Durante años, la máquina fue evolucionando con nuevas funcionalidades que rápidamente la distinguieron como lo que es, el robot de cocina de referencia, hito que consolidó en el año 2014 con la irrupción del TM5, el primer modelo digital de Thermomix®. Fue la introducción de la Cocina Guiada, facilitando todavía más la vida a sus usuarios 
Apenas dos años después, en el 2016, nació la plataforma oficial de recetas Cookidoo®, que acumula ya, en poco más de un lustro de funcionamiento, más de 10.000 recetas en español y un total de más de 80.000 de todo el mundo. Es, por lo tanto, la biblioteca más grande, un espacio donde encontrar inspiración sin límite, contenido personalizado, trucos y consejos, como el de adaptar raciones en función del número de comensales, y en el que crear y volcar tus propias recetas también.
Thermomix®

Cookidoo® es la plataforma de recetas de Thermomix®Thermomix®

El modelo TM6, el de última generación de Thermomix®, conecta directamente con Cookidoo®, por lo que se trata de una enorme puerta abierta a esta gran biblioteca de cocina y el acceso a nuevas técnicas de cocina con independencia del nivel del usuario.
Con una simple actualización del software, haciendo uso del wifi de casa, es posible disponer siempre de la última tecnología y aumentar las prestaciones del producto a medida que se van lanzando al mercado nuevos Modos de cocina.
Thermomix® TM6 no deja sin ayudar a nadie: es el aliado perfecto de quienes cocinan por placer, quienes buscan acortar los tiempos y la dificultad, y quienes lo hacen por necesidad.
Ahora puede ser tuya a un precio más económico si dispones de un Thermomix® en casa. Solo tienes que aprovechar la promoción vigente hasta el 21 de noviembre para celebrar los 3 millones de usuarios del robot de cocina en España y disfrutar así de un descuento de 300 euros.
tracking