Ser Padres

Galletas de Cupido

¿Qué tal si sorprendes a tu pareja con estas deliciosas galletas preparadas con la ayuda de tus hijos? Son fáciles de hacer y el resultado es delicioso.

Preparación

1. Precalentar el horno a 180 ºC
2.Tamizar la harina en un bol grande. Añadir el azúcar, una pizca de sal, la yema de huevo y la margarina en trozos y mezclar rápidamente. Envolver la masa en papel de film y dejar reposar en la nevera durante 30 minutos.
3.Espolvorear la superficie de trabajo con bastante harina y extender la masa hasta que tenga unos 4 mm de grosor. Utilizar un cortador de galletas para cortar 22-24 corazones de masa. Coger la mitad de las galletas ya cortadas y cortar una pequeña forma de corazón justo en el centro. Colocar los corazones en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear. Si sobra algo de masa, extenderla de nuevo y cortar más corazones.
4.Cocer en el horno durante 12 minutos hasta que estén doradas. Dejar enfriar las galletas en la bandeja del horno. Para el relleno: Untar los corazones grandes (sin agujero) con mermelada de frambuesa. Colocar los corazones con el agujero formando un sándwich. Los mini corazones extra se pueden comer solos o utilizar como decoración en un postre.

(Receta facilitada por Tulipán)

Ficha 

  • Tiempo de preparación -
  • Tiempo de cocción -
  • Porciones -
  • Tipo de receta (n/a)
  • Precio -

Ingredientes

  • ● 100 g de margarina● 125 g de harina + extra para espolvorear● 100g de azúcar glas● 1 yema de huevo Para el relleno:● 6 cucharadas de mermelada de frambuesa

Preparación

tracking