Patrocinado

El Corte Inglés te lo pone fácil: 3 ayudas a tu alcance para la vuelta al cole

Asesoramiento, financiación, bonificaciones... Son algunas de las ayudas a tu alcance. Así la vuelta al cole para los padres es mucho más divertida.

Ellos encantados de reencontrarse con suS amigos, o emocionados por la novedad que implica su primer día de cole. Mientras, los padres organizando y buscando tiempo en su ajetreada agenda para que no les falte de nada en el día D. Y para qué negarlo, también tirándose de los pelos por el desembolso económico que supone preparar la vuelta a las aulas tras las vacaciones escolares. El Corte Inglés lleva muchos años facilitando ese momento, reuniendo en cada uno de sus centros todo lo que necesitáis y ofreciendo iniciativas muy útiles para que la cuesta de septiembre sea más fácil de llevar.

Este curso financia ¡hasta el sacapuntas!

Libros de texto, uniformes, moda y zapatería infantil, material escolar, ropa y calzado deportivo. Prepara todo para el nuevo curso de la manera más fácil con tu Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

Reserva de libros de texto

Podrás reservar fácilmente todos los libros del colegio (no importa editorial) al mejor precio. Solo tienes que rellenar un impreso facilitado por El Corte Inglés y entregarlo en el departamento de Librería antes del 5 de agosto de 2018. Puedes hacer la gestión en nuestros centros comerciales o en elcorteingles.es.

Tarjeta de bonificación

El Corte Inglés te regala el 5% del importe de tu reserva de libros, el 5% de tus compras en material escolar y el 10% de tu compra en uniformes e infantil. Utilízalo en tus próximas compras de moda infantil y material escolar. 

* 5% del importe de la reserva de libros de texto y/o el 5% del importe de tus compras de material escolar del 16 de julio al 19 de septiembre, el 10% del importe de tus compras de uniformes del 21 de junio al 19 de septiembre, y/o el 10% de tus compras de Infantil: moda, accesorios, zapatería, mochilas y calzado deportivo, del 16 de agosto al 19 de septiembre. Esta bonificación (no es aplicable a productos rebajados) es canjeable para compras superiores a 30 €, en material escolar del 3 de septiembre al 7 de octubre y en Infantil: moda, accesorios, zapatería y calzado y mochilas deportivas, del 20 de septiembre al 7 de octubre de 2018. Consultar marcas participantes.

Continúa leyendo