Primer hijo para la artista

Janet Jackson, ¿mamá a los 50?

La cantante se toma un descanso en su carrera para convertirse en madre.

También te puede interesar: Ser madre después de los 35
Janet Jackson

Janet Jackson quiere ser mamá. La cantante ha manifestado su deseo de convertirse en madre y lo ha hecho a través de una de sus cuentas en redes sociales. La noticia llega en un momento en que la hermana de Michael Jackson se encuentra en medio de su gira Unbreakable, una gira que no está teniendo mucho éxito y de la que se han cancelado varios conciertos.

Ahora, la artista revela el verdadero motivo de estas cancelaciones. El tiempo no pasa en vano, y para ella y su marido,  Wissam Al Mana, ha llegado el momento perfecto para plantearse formar una familia. Así lo ha manifestado en un emotivo vídeo en el que da las gracias a todos sus fans, así como al equipo de producción y técnicos por haberla apoyado y estar a su lado. Según sostiene Janet en el vídeo, debido a su edad, el médico le ha aconsejado que guarde reposo absoluto para evitar posibles complicaciones, una afirmación que ha levantado todas las sospechas sobre si la artista podría estar ya embarazada, pero asegura que en cuanto le sea posible retomará la gira.

Pero esta no es la primera vez que la cantante cancela alguno de sus conciertos. El pasado mes de diciembre, Janet tuvo que ser intervenida de urgencia por un tumor en las cuerdas vocales, lo que la obligó a cancelar varios de sus conciertos. Ahora vuelve a posponer su gira sine die, aunque esta vez por una buena noticia. Esperemos que la artista confirme pronto su embarazo y haga por fin realidad su sueño de convertirse en madre.

Etiquetas: embarazo de riesgo, mamá, mamás famosas, ser madre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS