Arte e fertilidad

La fertilidad, vista desde el arte

“El Sueño de Ser Padres” es la primera exposición que muestra la fertilidad bajo un prisma artístic. ¿Sabías cómo llegan las buenas noticias a una mujer cuando descubre que será madre? Lo han recogido en 25 obras.

ser padres

¿Sabías cómo llegan las buenas noticias a una mujer cuando descubre que será madre? Una exposición trata de simbolizar a través del arte las ilusiones que se ponen en marcha al emprender el camino hacia la maternidad, los retos que afrontar y la alegría de conseguirlo. Nunca antes se había realizado una exposición sobre fertilidad en nuestro país.

Bajo el título, "El Sueño de Ser Padres" el visitante podrá sumergirse en unas 25 pinturas y fotografías artísticas que plasman la fertilidad, como fuente de inspiración. La muestra puede verse lugar en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid (Calle de Mantuano, 51) y está organizada por la clínica Ginefiv y la Asociación Española de Críticos de Arte (AECA).

El camino de buscar un bebé

Los trabajos expuestos, 25 pinturas y fotografías artísticas, se engloban dentro del certamen del II Premio de Arte Ginefiv, ya que se recogen las obras ganadoras, menciones de honor y una selección realizada por la AECA. La finalidad de esta iniciativa es concienciar sobre las dificultades que muchas parejas presentan a la hora de conseguir el deseado embarazo y cómo la reproducción asistida puede ayudarles.

expo

Etiquetas: buscar un bebé, buscar un embarazo, fertilidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS