La lucha por ser papás

La odisea de una pareja por tener un bebé

1 minuto

Dan Majesky y su esposa probaron todo tipo de tratamientos de fertilidad durante tres años, hasta conseguirlo.

Fertilidad

Conmovedor y viral serían dos adjetivos acertados para describir la historia de Dan Majesky y Leah Ashley Majesky, una pareja de Ohio que han querido compartir en Facebook su larga lucha por ser padres. Ante la imposibilidad de que ella se quedase embarazada, y después de consultar a un sinfín de médicos, decidieron probar todo tipo de tratamientos de fertilidad: hormonas, inseminación artificial, fecundación in vitro, etc.

Ambos se encontraban en los 30 y pico años, y el deseo por tener a su hijo aumentaba a la misma vez que se desvanecían sus esperanzas, a tenor del pedregoso camino lleno de dificultades y cuestas arriba en el que se encontraban. Ningún tratamiento surtía efecto y la impaciencia y desesperación habían empezado a hacer mella en ellos.

Finalmente, tras varias intentonas, decepciones, y tratamientos fracasados, tomaron la decisión de doblar la cantidad de hormonas inyectadas un par de veces. Una prueba de embarazo fue definitoria para comprobar que, al fin, tres años después había conseguido su sueño. Dan lo explicaba así en su post de Facebook: “Tres revisiones después, escuchamos el latido y fue como de un colibrí, es hermoso. Es una niña de 26 semanas y sus piernas y sus brazos ya se mueven. Estamos embarazados”.

La pareja ha recibido numerosas muestras de apoyo, además de una catarata de elogios y de admiración, en las redes sociales. Y no solo por su valentía para luchar con todas sus fuerzas por convertirse en padres, sino también por compartirlo con todo el mundo. Se trata de cómo perseguir tus sueños y objetivos incansablemente sin desistir, reflejado en una historia tan emocionante como honesta.

Etiquetas: embarazada, embarazo, fertilidad, tratamiento de fertilidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS