Problemas de fertilidad

Anuncian su embarazo mostrando su lucha por conseguir ser padres

Detrás de todo final feliz hay un camino lleno de espinas (y muchas jeringuillas).

También te puede interesar: Las mujeres con problemas de fertilidad tardan demasiado comenzar un tratamiento
Problemas de fertilidad

A veces es cierto ese refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras. Lauren Walker y Garyth, una pareja de Texas, publicaron el 9 de febrero una fotografía en redes sociales para anunciar su embarazo a sus seres más allegados: dos bodys de bebé con la frase “la espera merece la pena” rodeados de un montón de jeringuillas.

No era una foto cualquiera. Con ella pretendían mostrar al mundo el resultado de todos los esfuerzos que ambos habían hecho para poder tener un bebé, después de enterarse de sus problemas de fertilidad.

La pareja lleva buscando un embarazo tres años (exactamente 953 días) y esto ha traído consigo cinco abortos involuntarios

Tal y como afirma el papá de los niños al Huffington Post, “cada jeringuilla representa un día distinto, un camino distinto, un sentimiento distinto. Después de llorar un buen rato, cuanto más las miraba, más se desdibujaban. Ahora lo único que veo son esos pijamitas que resumen perfectamente nuestro viaje. Merece la pena la espera. Y la espera y la espera y la espera”.

La foto ya es viral y con ella los futuros papás pretenden ayudar a las personas que estén pasando por el mismo problema con un mensaje muy claro: no importa todo el sufrimiento, al final esperar merece la pena. Todo llega.

¡Esperamos que todo salga bien y pronto tengan a sus bebés en brazos!

Etiquetas: embarazada, embarazo, fertilidad, hormonas, mellizos, padres, problemas para quedarse embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS