La trona es un producto esencial en los primeros años del bebé: en ella comen, juega y ven el mundo a nuestra altura. No te pierdas la selección que ha hecho Ser Padres. ¡Elige la que más te guste!
El modelo Lux cuenta con cuatro alturas, se puede reclinar en tres posiciones y es plegable. Cuenta con reposapiés y una bandeja amplia. Los textiles son acolchados, desenfundables y lavables. Precio: 140 euros.
Storchenmühle
El modelo Zii no es reclinable y tampoco plegable, pero su asiento cuenta con cinco alturas. Se puede utilizar desde los cuatro meses y hasta que el peque llega a los 50 kg. Cuenta con respaldo amplio, alto y cómodo. Precio: 139 euros.
Baby Björn
Está hecha con plástico reciclable y se puede plegar. No es reclinable y cuenta solo con una altura. Tiene una bandeja ajustable que queda pegada al estómago del bebé. Precio: 199 euros.
Bebé Confort
Hecha de aluminio y tapizado de tela, Keyo admite cinco alturas. No es plegable y se puede usar también con el portabebés, el cuco yla gandulita de la misma marca. Precio: 108 euros + 21 (cojín).
Bebé Confort
Omega cuenta con siete alturas y se puede reclinar en cinco posiciones. Se usa desde los cuatro meses hasta los cuatro años y se pliega tipo tijera. Precio: 164 euros.
Bloom
De plástico y tapizada en micropiel. Fresco Loft tiene un asiento que gira 360º y sirve como gandulita para bebés de 0 a 6 meses, después se convierte en trona y más tarde en silla para niños. Precio: 429 euros.
Graco
La Cotempo Fruit Salad es una trona compacta que llega ya montada. Cuenta con barra protectora cuando se extrae la bandeja. El acolchado es fácil de limpiar. Precio: 99,90 euros.
Beaba
La altura del asiento de Seaty es fija. Cuenta con mesita y separapiernas extraíbles para permitir su uso como silla junior (hasta los 5 años). Precio: 75,90 euros.
Nobodinoz
Estra trona evolutiva es de madera y admite hasta 10 alturas. Tiene arnés de sguridad de quita y pon , según la necesidad y un cojín adaptable. Precio: 201 euros.
Mothercare
El modelo ARC se puede reclinar en 3 posiciones y poner en 6 alturas diferentes. Es plegable y cuenta con bandeja extraíble con acabado antibacterias que se puede almacenar en la parte trasera cuando no se usa. Precio: 114,90 euros.
Jané
Se puede utilizar desde los 6 a los 36 meses. Tiene una bandeja regulable en tres posiciones y sobrebandeja extraíble. Se puede utilizar como escritorio cuando el bebé crezca. Precio: 149 euros.
CAM
Campione Mongolfiera se pliega fácilmente y tiene triple bandeja, dos de ellas extraíbles y con varios compartimentos para los cubierto y el vaso. Precio: 152,30 euros.
Prénatal
So Small tiene bandeja individual y regulable, cinturón de seguridad de cinco punto y reposapiés regulable. Se puede usar hasta los 36 meses. Es desenfundable y lavable. Precio: 49,99 euros.
Happy Day
Bachata dispone de un arnés de cinco puntos, bandeja doble ajustable en tres posiciones y peosapiés, también ajustable en tres posiciones. Precio: 39,52 euros.
Olmitos
El modelo Friends Forever incluye arnés de segurdad de cinco punto y doble bandeja extraíble y regulable en tres posiciones. Cuenta con asiento amplio y confortable y las ruedas traseras tienen freno de seguridad. Precio: 129,90 euros.
Chicco
La trona es un producto esencial para el bebé y evoluciona con él, como el modelo Polly Magic, que admite 6 alturas y, de hamaca, se convierte en silla de comer. Precio: 199 euros.
Ikea
El modelo Blames incluye bandeja y cinturón de seguridad. Se complementa con otros muebles de comedor de Ikea para que la trona no desentone. Precio: 49,90 euros.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades