Lámparas infantiles
¿Qué lámpara puedo comprar para la habitación de mi hijo? Te proponemos algunas ideas muy originales de lámparas infantiles. ¡No te las pierdas!

El cielo en tu dormitorio
Ikea te propone decorar la habitación de tu hijo con esta lámapara azul con nubes. ¡Conseguirás un ambiente muy acogedor!

Una mariquita luminosa
Esta original mariquita es una lámpara perfecta para la habitación de tu hijo. Se enciende sola durante la noche para que los peques no tengan miedo en la oscuridad. De Osram.

Pingüinos de colores
¿A tu hijo le gustan los pingüinos? Estas divertidas lámparas, además de una suave luz, emiten una agradable melodía. Serán buenos compañeros de sueño del peque. De Pabobo.

Para la habitación de una princesa
Una lámpara rosa de Imaginarium decorada motivos de princesas. Si quieres que el cuarto de tu hija sea la habitación de una auténtica princesa, ésta es la opción perfecta.

Con imágenes en el techo
Esta lámpara de Tomy proyecta imágenes en el techo y una agradable melodía. Tu bebé conciliará el sueño sin ningún problema.

Decoración animal
Officina Crea nos presenta estas divertidas lámparas decoradas con pingüinos. ¿A tu peque le gustan los animales? ¡Esta lámpara le encantará!

Flor musical
Además de decorar la habitación del bebé, con esta flor tu hijo tendrá juguete muy divertido: una flor de colores con tres melodías diferentes. De Babysun.