Sean niños o bebés, sus deseos (y los que sus padres entienden por ellos) son órdenes. ¿El resultado? Excentricidades que dejan con la boca abierta al resto de los mortales. ¡Te damos todos los detalles!
Beyoncé y su Blue Ivy
La cantante ha encargado una réplica del dormitorio de Blue Ivy Carter en Nueva York, para que, cuando se va de gira, el bebé no note la diferencia.
La pequeña Beckham
David y Victoria Beckham se gastaron 240.000 dólares en la decoración de la habitación de la pequeña Harper Seven.
Suri Cruise
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes tuvo un cumpleaños a lo grande. Nada más y nada menos que 130.000 dólares en regalos como un poni o unos pendientes de diamantes.
El hijo de Elton John
Elton John y David Furnish compraron una mansión valorada en un millón de dólares a la madre de alquiler justo al lado de la de la pareja.
Los gemelos Carey
Los hijos de Mariah Carey usan sábanas de 4.000 dólares y tienen una jirafa de peluche a tamaño natural que costó 995 dólares.
El hijo de Adele
La cantante se gastó en adornar la habitación para su bebé 54.000 dólares ¡y solo en luces y sonidos!
Louis Bullock
El hijo de la actriz Sandra Bullock, a sus tres años, tiene un cuadro de Andy Warhol, que le regaló mamá, valorado en 14.000 dólares.
Shiloh Pitt
La hija de los guapísimos Angelina Jolie y Brad Pitt recibió como regalo por su tercer cumpleaños un collar de la firma Neil Lane de platino y diamantes, valorado en 15.000 dólares.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades