Ser Padres

Lo último en sillas giratorias para el coche

Viajando con niños toda precaución es poca. Por eso es importante elegir la silla de coche adecuada. Las giratorias se han convertido en unas de las más demandadas porque hacen mucho más sencilla la colocación del bebé. La orientación de Joie a la tecnología y a la búsqueda de lo más útil y cómodo para las familias ha permitido el desarrollo de la silla i-Spin 360™, lo último en sillas giratorias.

5ec93c785bafe80161cf05f8

joie-c.jpg

Autor: Ser Padres para Joie
Lo fundamental cuando llevamos a un niño pequeño en el coche es que viaje con el Sistema de Retención Infantil (SRI) adecuado a su edad o tamaño, pero también que el soporte esté bien fijado y no nos hayamos olvidado de abrochar todos los arneses y cinturones. Es la única manera de reducir la lista de riesgos a la que se expone en caso de accidente: los estudios cifran en un 75% menos las posibles lesiones en caso de accidente si los SRI se utilizan adecuadamente.
Por eso es tan importante que elijamos el que nos resulte más cómodo, seguro y sencillo a la hora de instalarlo en el coche. En este sentido, una silla de coche giratoria se adapta al crecimiento del bebé y garantiza su total comodidad y protección. Son sillas muy recomendables para recién nacidos y hasta los 4 años, ya que permite llevarlos a contra marcha, reduciendo el riesgo en caso de impacto.
Las sillas para bebé giratorias son más espaciosas y destacan por su versatilidad, creciendo con el bebé.
5ec93d0e5bafe8342bcf06d9

silla giratoria Joie

5ec93d0e5bafe8342bcf06da

silla giratoria Joie

Desde hace años, Joie ha sido una marca especialista en sillas rotativas con diversos modelos que han llegado para simplificar la vida de los padres. La i-Spin™360  ha sido la culminación de un largo proceso que ha permitido proporcionar a los padres una silla rotativa que cumple la normativa i-Size.
Con la entrada en vigor de la normativa i-Size, cada nuevo producto conlleva años de desarrollo durante los cuales debe superar más de 500 pruebas de impacto con un único objetivo: llevar la seguridad de los niños a un nivel superior. Fiel a su compromiso con la seguridad, Joie se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo de sillas i-Size y participa en los grupos de discusión de Naciones Unidas, organismo que establece las normativas de homologación de los sistemas de retención infantil.
5ec93d495bafe8342bcf06df

silla giratoria Joie

Segura, fácil de instalar y confortable

Esta silla de seguridad de última generación incorpora además toda una serie de dispositivos destinados a que la instalación sea siempre perfecta, mientras que su diseño está pensado para un confort extremo para los padres y el bebé. Porque una buena silla, además de ser segura, debe ser fácil de instalar y muy confortable para el bebé:
  • Giro de 360° aún más suave y con una sola mano, y acceso al activador de giro más accesible en el lateral gracias al mecanismo "Simple Swivel TM " presionando desde ambos laterales de la silla, de forma mucho más sencilla e intuitiva.
  • Paneles con sistema inteligente Guard Surround Safety™ de protección de impacto lateral que se autoactivan cuando el bebé está en la silla y se ajusta el arnés. Cuando la tensión del arnés alcanza la presión correcta, los protectores laterales se abren, avisando a los padres que no es preciso ajustar más.
  • Incorpora testigos de correcto anclaje del ISOFIX, de correcta instalación de la pata de apoyo (que cuenta con 19 posiciones de altura) e incluye el sistema de seguridad patentado "Smart Ride TM ", que permite mantener al bebé a contramarcha hasta los 15 meses como mínimo (se recomienda mantener al niño a contramarcha hasta los 105 cm. de altura, 4 años aprox.).
  • El Reposacabezas exclusivo Tri-Protect™ ofrece máxima seguridad con tres capas de protección lateral e incorpora el material patentado Intelli-Fit™ con espuma efecto memoria
  • ISOFIX de fácil regulación en 10 posiciones y pata de apoyo con absorción de impacto. El ajuste del ISOFIX se realiza desde la parte delantera de la silla.
  • Para el bebé, la i-Spin dispone del sistema "Sleepytime Tilt TM " con 6 posiciones de reclinado a favor de la marcha y 6 posiciones más en contra de la marcha.  El reposacabezas "Grow Together TM "cuenta con 6 posiciones de altura y hace que arnés y reposacabezas se desplacen simultáneamente para un adaptarse a la altura del niño, mientras que el reductor incluido "Grow-with-me TM " incorpora 3 piezas acolchadas que se van extrayendo a medida que el bebé crece para un perfecto ajuste y comodidad.
tracking