Ser Padres

Baby Cologne Memories, el aroma de los recuerdos

Su inconfundible olor simboliza para miles de madres el inquebrantable vínculo que tienen con sus hijos desde que vinieron al mundo. Ahora Suavinex lanza una edición especial de su célebre Baby Cologne con motivo del cuarenta aniversario del grupo.

5f1ad93d5bafe8471d9f4f3d

suavinex_0.jpg

Autor: SER PADRES PARA SUAVINEX
El tiempo pasa, cumplimos años, vivimos nuevas experiencias, pero hay detalles que nunca serán pasado porque siempre nos acompañan en el presente. Haz el favor de dejar lo que estés haciendo por un segundo y piensa en cualquier persona que haya sido importante para ti en algún momento de tu vida. ¿A que tu cerebro, junto a su cara, lo primero que ha recordado es su olor? La memoria olfativa es tan potente como la tinta, ya sea imaginaria o real, con la que escribimos nuestro diario de la vida, perenne. Por eso, cuando encontramos el aroma con el que nos gustaría asociar para siempre a nuestros hijos cuando eran bebés, no lo cambiamos por nada del mundo. Es una forma de perpetuar una etapa tan maravillosa como efímera, que nunca volverá físicamente una vez se ha dejado atrás pero que en nuestra mano está que se mantenga viva, imborrable e inmutable, a través de los recuerdos olfativos.
Precisamente esto es lo que lleva facilitando durante diez años Baby Cologne de Suavinex, cuyo olor inconfundible simboliza para miles de madres el inquebrantable vínculo que tienen con sus hijos desde que vinieron al mundo. Por este motivo, la empresa alicantina, líder en puericultura ligera en España, ha querido homenajear a uno de sus productos estrella lanzando una edición especial inspirada en él  con motivo de su 40 aniversario. Se llama Baby Cologne Memories, y su delicioso aroma va a ser un amor a primera vista para tus papilas olfativas.
Baby Cologne Memories de Suavinex

Baby Cologne Memories de SuavinexBaby Cologne Memories de Suavinex

La sutileza del jazmín y el azahar, y la elegancia que aportan las notas de madera de cedro blanco y de cashmere, entre otros ingredientes, se entremezclan en una fórmula de larga duración que consigue equilibrar a las mil maravillas los aromas florales con los empolvados.
El resultado es una colonia creada especialmente para bebés con la capacidad para enamorar a toda la familia y, lo más reseñable, con una personalidad propia, complementaria con el producto original con el que comparte su esencia.
Mikado Baby y Home Spray Baby de Suavinex

Mikado Baby y Home Spray Baby de SuavinexMikado Baby y Home Spray Baby de Suavinex

Junto a esta edición especial Baby Cologne Memories, cuyo frasco de 100 ml tiene un precio de 12,95 euros, grupo Suavinex ha creado con motivo de su 40 cumpleaños dos formatos inéditos hasta la fecha en su catálogo que dan más lustre si cabe al legado de su joya líquida, Baby Cologne, que por otro parte está más vivo que nunca. Se trata de dos ambientadores para el hogar, uno en formato spray, Home Spray Baby, y otro en sticks, bautizado como Mikado Baby.
En ambos diseños se reproduce el aroma clásico de Suavinex Baby Cologne pero adaptado a dos productos ideados para objetivos diferentes: Home Spray Baby para perfumar tanto tejidos como estancias, y Mikado Baby para renovar de forma elegante y natural el ambiente gracias a las ocho varitas de ratán natural que garantizan, aproximadamente, un mes de duración cada una.
Solo se cumplen 40 primaveras una vez en la vida y merecen ser recordadas, del mismo modo que esos aromas que nos evocarán los momentos más felices de la infancia de los pequeños de la casa, para siempre.
tracking