A los niños de 1 año les fascinan los juguetes que les invitan a recorrer el espacio, imitar acciones simples, relacionar hechos de causa-efecto y probar las leyes físicas.
Su corazón luminoso ordena qué ropa ponerse. Precio: 19,95 euros.
Laberinto de formas de Goula
Los laberintos, como este, permiten al niño desarrollar su motricidad fina y aprender colores, formas geométricas y texturas.
Juego de disposición de Eduland
Set formado por grandes cuentas de colores y grabados diferentes y una colección de tarjetas con actividades. Se ensamblan mediante suave presión, formando cadenas. No contiene piezas pequeñas.
Teléfono diverteclas de Fisher-Price
Este teléfono incluye una sorpresa en cada tecla. Precio: 16,20 euros.Otro forma de aprender los números es con Pocoyó letras y números.
Libro Amiguitos del Zoo de Fisher- Price
Al pasar las páginas una voz relata la historia escrita, en español o en inglés. Al deslizar el gusanito, el perrito juega a cucú con el niño, suenan sonidos y el libro habla.
Aprende y arregla Speedy de Cefa Toys
El niño jugará a ser un auténtico mecánico arreglando, girando o presionando este coche de carreras. Enseña formas, números, letras... Con canciones y sonidos.
Foam bañera ropa de Alex Toys
Juego de bañera para hacer la colada. Si hundes las prendas dentro del agua caliente, desaparecen todas las manchas. Lo tienen en Barruguet.
Arbolito encajable de Cayro
Los primeros puzzles tienen que tener formas redondeadas y muy vistosas, como este encajable de madera de la colección Classic de Cayro.
Casa morderna
Casa moderna de Playmobil. Precio: 39,99 euros.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades