Ser Padres

La nueva colección de Lidl de ropa ecológica para bebés es de algodón orgánico y cuesta menos de 10 euros

La nueva propuesta de Lidl cuenta con todas las prendas imprescindibles para este otoño y con precios que no superan los 9,99 euros.

El otoño ya está aquí y con la nueva estación llega el momento de llenar el armario para los más peques de la casa. Los recién nacidos crecen muy deprisa, lo que implica un gran gasto en renovar sus modelitos, y es por eso que Lidl presenta su nueva colección cápsula de moda ecológica y cuyos precios no alcanzan los 10 euros.
El punto fuerte de esta nueva colección es su carácter ecológico, pues está hecha a base de algodón 100% orgánico y con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.
Esta nueva propuesta cuenta con todo lo imprescindible para el otoño y recibe el nombre de Pure Collection de Lupilu, marca propia de Lidl. Podemos encontrar chaquetas de punto, pantalones, petos, calcetines, chándal, bodys y pijamas con tallas para bebés de 0 a 24 meses.
Este tipo de tejido resulta más resistente y está indicado para pieles sensibles, ya que está libre de residuos de productos químicos nocivos. Además, el proceso de producción del algodón orgánico permite ser más respetuoso con el medioambiente. Esto es algo que nos encanta, pues hay que estar comprometidos con la sostenibilidad y pensar en la salud de todos.
Las tallas de la colección son aptas para bebés de 0 (talla 50) a 24 meses (talla 92), lo que da mucho juego para combinar distintos los modelos a lo largo de sus dos primeros años.
No es la única apuesta de Lidl por la moda sostenible, pues también han sacado su colección de mascarillas reutilizables, hechas a base de algodón y con Bionic® eco; la última tecnología para tratar los productos de manera ecológica y que se vuelvan repelentes al agua. Pero no es lo único, pues en los últimos meses han sacado al mercado más marcas con la etiqueta eco: Esmara, Crivit y Lupilu. La más reciente es su línea de lencería sostenible SeaCell™, con fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico. ¡Hay opciones para todos los gustos y edades!
Ya está disponible en su tienda online y en sus más de 600 establecimientos físicos, así que no tienes excusa para dejar pasar esta oportunidad sostenible y económica. ¡No esperes más!
tracking