El fenómeno de las Kardashian hace tiempo que alcanzó la dimensión de planetario. Nadie sabe a ciencia cierta dónde reside la clave del éxito de estas hermanas, pero todo lo que hacen es mirado, analizado con lupa y traspasa fronteras.
Esto es así hasta el punto de que la hija de Kim Kardashian, North West, que a sus dos añosestá considerada todo un icono de estilo baby en Estados Unidos. La pequeña tiene su propio armario, en el que caben cientos de prendas y algunas de los más prestigiosos diseñadores. Repasamos como ha sido la evolución de la pequeña "Northy", así como algunos de sus mejores looks.
Los mejores diseñadores
Con Kanye West tomando la voz cantante en vestir a toda la familia, North tiene un estilo bien definido y diseñadores de la talla de Balmain o Givenchy han creado tallas especiales para niños pequeños.
Siempre a la última
¿Que las celebrities llevan bomber y botas? Pues North no iba a ser menos. Su madre se encarga de vestirla siempre con las últimas tendencias. Y es que nunca se es demasiado joven para respetar fielmente a la moda.
Mini Kim
Son muchos los que la han señalado como heredera del estilo de su madre. Viendo a North West es como si echásemos la vista hacia atrás y viéramos a Kim Kardashian de pequeña.
Abrigos de pieles
Al igual que a su madre, a North le encanta resguardarse del frío con abrigos de pieles, gusto que ha sido muy criticado por ciertos sectores en contra del maltrato animal de Estados Unidos, que han tachado a las dos por esta circunstancia.
Influencias tempranas
Desde bien pequeña empezó a lucir looks de todo tipo, desde lo más casual a lo más elegante. Kim se ha encargado y preocupado a conciencia de que su hija siga los dictados de la moda.
Los genes de su padre
El hecho de que Kanye West sea diseñador también ha sido motivo de influencia en el estilo de North West. Aquí la vemos agarrada de la mano de su madre con un atuendo underground, tipo rapero y que bien podría llevar su padre.
Amor por el cuero
Kim Kardashian tiene devoción por el cuero como material para sus outfits, por lo que no es de extrañar ver a su hija con un look en el que el cuero es el protagonista. Espíritu rockero, qué duda cabe.
Look de sport
Los días en los que Kim Kardashian va al gimnasio o no le apetece arreglarse demasiado, sino buscar la comodidad, su hija va en consonancia con ella y también luce un look de sport.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades