Si hay una prenda imprescindible desde recién nacido, esa es el pijama. De tejidos naturales, suaves y por qué no, divertidos, para que el peque descanse y mamá presuma de hijo.
Pijama de manga larga con cuello redondo y detalles de Winnie the Pooh. Tiene el cierre con automáticos en la parte de atrás (Disney Baby, 19,95 euros).
Benetton
Pelele 100% de algodón de cuerpo entero con rodilleras y un divertido estampado Monster en la parte delantera. Se abre con automáticos por detrás (Benetton, 19,95 euros).
Petit Bateau
Pijama de algodón de manga larga y pie cubierto. Tiene el cierre en el delantero y en la entrepierna mediante automáticos (Petit Bateau, 30,90 euros).
HM
Pijamas estampados en punto suave de algodón orgánico, con puños y bajo en punto elástico desde cero meses. Uno lleva botones de presión arriba y en la entrepierna y el otro botones de presión delante y a lo largo de una pernera (HM, 18euros el pack de dos).
Mango
Pelele a rayas de algodón orgánico con cierre de botones en la parte delantera y bolsillos de parche (Mango, 13 euros).
Canada House
Pijama de terciopelo tipo mono, con pies antideslizantes. Fabricado con un 80% de algodón y un 20% de poliéster (Canada House, 17,95 euros).
Boboli
Pelele interlock unisex de algodón con corchetes (Boboli, desde 19,90 euros).
Gap
Pijama entero, 80% de algodón, con cierre delantero mediante cremallera y vivo a contraste en los bordes (Gap en El Corte Inglés, 24,95 euros).
Prénatal
Pijama entero con pies cubiertos que simulan unos zapatos. Cierre con corchetes en la entrepierna y en la parte trasera (Prénatal, 30 euros).
Chicco
Pelele rosa de algodón (Chicco, 18,90 euros).
La Redoute
Pack de dos pijamas de terciopelo, tallas 0 meses a 3 años (La Redoute, 20 euroslos dos).
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades