Brujas, fantasmas, monstruitos, esqueletos o calabazas… Halloween pisa fuerte en el calendario y los más pequeños están ya listos para repartir los sustos más adorables. No sabemos si a los bebés les gusta disfrazarse pero estamos seguros que a sus madres y a los padres si. No pierden ocasión de celebración para que los más peques luzcan sus disfraces de bebés para Carnaval, Halloween o las funciones escolares de Navidad.
Se acerca una de las fiestas más esperadas por los niños, Halloween, las escuelas infantiles, las urbanizaciones, los barrios, calles y plazas serán tomadas por esos “locos bajitos” entonando el famoso grito ¡Truco o trato! Fantasmas, zombis, muertos vivientes y mil una pesadilla cobrarán vida esa aterradora noche. Pero ¿qué pasa con el miedo que los niños suelen tener? ¿Es Halloween el ingrediente secreto para afrontarlos? Como explican los psicológos, esta fiesta del miedo nos puede ayudar a vencer el propio miedo a la oscuridad, miedo a la separación y demás miedos infantiles (aunque muchos de ellos son evolutivos). "El primer paso para aprender a conducir el miedo es ser consciente. Saber que existe una emoción que se llama miedo. Una vez identificado tenemos que hacerla conscientes, sentirla, percibirla y esto es un ejercicio bastante interesante tanto para los niños como para los adultos".
Porque no hay nada más mono en el mundo que un bebé de calabaza. Ponerse un disfraz, contar cuentos macabros y comerse tremendas cantidades de dulces son algunas de las actividades típicas de la noche de Halloween. Todas esas actividades son lo más natural del mundo para los adultos, pero para los bebés estas actividades que transcurren entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre pueden ser demasiado fuertes.
Te ofrecemos una amplia variedad de disfraces para bebés entre los que encontrarás distintas temáticas y personajes. Algunos de los disfraces de bebés más populares son los de animales, Pocoyó, Caperucita roja o personajes de Disney pero hoy queremos ir a contracorriente con los más monos no lo más exitosos.
Disfraz de rana
Un disfraz de rana para bebé de lo más divertido.
Disfraz de Nemo
¿Qué tal disfrazar a tu peque de Nemo, el pececito? El disfraz es un saco con el que el peque va bien abrigado.
Disfraz de bombero
Un disfraz de bombero de Nueva York para bebés que aún no caminan. ¡Irresistible!
Disfraz de balón de futbol americano
Con un disfraz como este, tu bebé no dejará indiferente a nadie. ¡A meter goles!
Disfraz de reno
Un disfraz divertidísimo con el que podrás pasear a tu bebé incluso en los días más fríos.
De galleta
Los disfraces para bebés de Tom Arma, como este de galletita, los comercializa en España Australian Kids. Los venden en www.disfracesparapeques.es
León
Disfraz de león de Tom Arma: la cabeza se une al cuerpo con velcro y el traje lleva corchetes detrás. A la venta en www.disfracesparapeques.es
Mariposa
Este disfraz de mariposa de Tom Arma se cierra con velcro. Las alas son de quita y pon.
Disfraz de Caracol para bebé
Este disfraz de Caracol para bebé no vale más de 15 euros. Incluye Mono, Caparazón, Cabeza...¡y estará comestible! Lo hemso encontrado en disfrazzes.
Disfraz de hipopótamo para el bebé
La casa de los disfraces nos ofrece esta tierna imagen para nuestro bebé. Un disfraz cómod y calentito. Precio: 12 euros
Disfraz de monstruito para bebé
Este disfraz de monstruito para tu bebé lleva mono con capucha y botines . Precio: 35 euros en Fundelia
Disfraz de esqueleto para bebé
No todos los disfraces iban a ser tiernos, podemos dar un toque de miedo a Halloween, como con este disfraz por menos de 20 euros de partyfiesta.com
Disfraz de murciélago para el bebé
Con el Disfraz de Murcielago Bebé de disfrazmania.com tu pequeño echará a volar hacia su próxima fiesta de disfraces de la manera más terrorífica y divertida. Convierte a tu pequeño en el quiróptero más adorable del próximo Halloween con este disfraz de lo más original. ¡Cuando te vean aparecer con tu bebé con este disfraz tan gracioso a todo el mundo se le caerá la baba!
Disfraz de unicornio
Este disfraz de unicornio, de dondisfraz.com, por menos de 30 euros echaréis a volvar vuestra imaginación y el peque estará comestible.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades