Ser Padres

La nueva colección de Zara baby nos ha enamorado

La ropa de bebé de primavera está llegando a las tiendas. Zara ya ha presentado parte de sus novedades y su ropita nos encanta para nuestro pequeño.

La llegada de la primavera y del buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía hace bastante frío, nuestras marcas favoritas en ropita infantil ya están empezando a dejar ver un adelanto de lo que serán sus nuevas colecciones 2018 (y nos encanta todo).
Entre ellas, Zara, nos ha presentado su primera colección cápsula de la temporada. Está llena de flores y pensada para los bebés. “More Flowers” viene cargada con un montón de prendas fluidas, sueltas y en clave oversize que prometen hacer de nuestros pequeños, unas auténticas delicias.
Además, para ellos, encontramos petos de lo más monos que unidos a una sudadera o a una camiseta básica, puede formar el look perfecto para cuando lleguen los primeros rayos de sol.
Recuerda que a la hora de elegir ropa para los bebés hay que tener en cuenta algunos consejos muy básicos, sobre todo los relacionados con la calidad de los tejidos de las prendas.
La piel del bebé es demasiado delicada y por eso siempre conviene elegir prendas que estén fabricadas con tejidos 100% naturales. Son muy recomendables las prendas de algodón.
Además, a la hora de lavar la ropa, debemos un detergente neutro especial para la ropa del bebé (o especial prendas delicadas). En su defecto, el jabón casero será una opción perfecta. En cuanto al uso de suavizante, deberemos evitarlo en la medida de lo posible, así como la completa prohibición a la hora de usar lejías y cualquier quitamanchas. Si lo usamos, podremos provocar alergias o alguna irritación en su piel o dermatitis del bebé.
Cuando escojamos su ropita, también debemos tener en cuenta algunas consideraciones. Debe ser muy fácil de poner y cómoda para él. Los bodies y los petos conviene que lleven un sistema de cierre automático en la parte de abajo para poder cambiar el pañal de forma rápida y fácil sin necesidad de tener que desvestir al pequeño por completo.
Hemos escogido las prendas más bonitas de la nueva colección de Zara para que te vayas haciendo una idea de todas las tendencias que nos esperan la próxima primavera/verano 2018. ¡Tu pequeño irá ideal!

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking