Ser Padres

La nueva colección de Zara New Born tiene todo lo que necesita tu recién nacido

La ropa del recién nacido es la que elegimos con más mimo e ilusión. Esta primavera, Zara New Born tiene las prendas perfectas para nuestro bebé.

Marta Moreno

Una de las cosas que todas las mamás deben preparar con mucho mimo y cuidado antes de la llegada del bebé es todo el armario del pequeño recién nacido. Aunque la ropita de primera puesta apenas se la podemos poner durante algunos días, es la que elegimos con más gusto e ilusión. Serán las primeras prendas de ropa que vestirá nuestro bebé.

Cada temporada, las firmas de moda infantil nos presentan sus colecciones y las tendencias que vestirán los más pequeños de la casa. Zara New Born nos ha enamorado con la colección para esta primavera en ropa especial de primera puesta. El gigante de Inditex sabe muy bien que los niños son fashionistas desde la cuna y, por eso, nos ha enamorado con cada prenda que proponen para los recién nacidos.

A la hora de elegirla sabemos que el gusto es uno de los factores más importantes pero, no el único. Tenemos que tener en cuenta algunas consideraciones más que nos servirán para asegurarnos de que el pequeño está lo más cómodo posible. Podemos nombrar, en primer lugar, la forma de lavar la ropa de nuestro bebé: hasta los seis meses deberemos usar un jabón neutro, de ropa delicada o especial ropa de bebé con el fin de evitar cualquier tipo de reacción alérgica que puedan causar los productos químicos. Además, conviene evitar en la medida de lo posible el suavizante, así como cualquier tipo de lejía o quitamanchas.

Por otro lado, también tenemos que tener en cuenta que al bebé hay que cambiarle muchas veces a lo largo del día durante las primeras semanas de vida. Por eso, conviene elegir prendas de ropa fáciles de poner y quitar. Aquí entran en juego las aperturas: las mejores son las que están abiertas en la parte frontal o trasera, así como las que llevan automáticos o velcro (los botones son más difíciles de quitar y las cremalleras pueden causar lesiones al pequeño). También deberemos elegir prendas que no tengas etiquetas (y en caso de tenerlas habrá que quitarlas con mucho cuidado) ni costuras interiores con el fin de evitar rozaduras.

Después de saberlo todo, llega la hora de elegir cuáles son las prendas que más nos enamoran y en eso Zara tiene mucho qué decir. Esta es su nueva colección:

tracking