Ser Padres

Cómo elegir los esenciales del armario para la mamá y el bebé

Preparar la llegada de un miembro más a la familia siempre es emocionante e implica una cuidadosa selección de prendas no solo para vestir al pequeño cuando nazca sino también a la madre para que se sienta confortable y a gusto durante todo el embarazo.

6137cfdb5bafe8bc8753bd56

4143-parenthood-3x2-5-s.jpeg

Autor: SER PADRES PARA H&M
La aventura de la maternidad comienza desde el preciso instante en el que una mujer descubre que está embarazada. Es entonces cuando se despiertan las dudas, los miedos pero sobre todo la ilusión por descubrir qué tiene preparada para ella esta nueva etapa. Una etapa en la que el principal objetivo es el bienestar del bebé pero también el de la futura mamá, el cual se consigue de múltiples formas, una de ellas es creando un armario que les garantice el sentirse cómodos y seguros en todo momento.
Para ello, hay tres cualidades esenciales que una colección de ropa premamá y para bebés recién nacidos debe ser capaz de aunar con éxito, confort, calidad, diseño y sostenibilidad. Y no vale con hablar en marcos teóricos, sino que las prendas deben presentar argumentos, detalles concretos, que demuestren que es así. Exactamente lo que hace cada una de las piezas premamá y para new born diseñadas por el equipo creativo de H&M.
Para la firma sueca, facilitar el día a día de las mamás y de las mujeres gestantes y mimar a los recién nacidos son dos objetivos prioritarios que se plasman tanto en su colección premamá como en sus Starter kit, packs que incluyen todas las prendas imprescindibles para tener todo preparado de cara a la llegada del bebé.
Prueba incontestable de la importancia que la línea premamá tiene para H&M es la extensión de la misma. A la amplia variedad de vaqueros de talle alto con cintura elástica y joggers ligeros fabricados en tejidos sostenibles confortables y agradables como el algodón orgánico y el poliéster reciclado, se une una selección muy completa de tops de lactancia y camisetas fabricadas en punto de algodón orgánico, estas últimas con cuello amplio y fruncidos laterales para un ajuste óptimo en la barriga.
Y a todo esto hay que añadir la apuesta decidida de H&M por la ropa interior para mujeres embarazadas y lactantes que combine practicidad, comodidad y estética, detalle este último que no es menor puesto que no es habitual que la lencería de lactancia destaquen precisamente por ello. Pues bien, a los clásicos diseños lisos, H&M suma diseños en los que es protagonista el encaje, elemento común tanto en braguitas como en sujetadores.
  • Prioriza su confort: para garantizar el bienestar de los pequeños, busca prendas sin costuras laterales que den máxima comodidad así como con cintura doble y plegada para que sean lo más suaves posibles. 
  • Busca que sean prácticos a la hora de poner y quitar: H&M trata de facilitar la vida a los padres con diseños que ayuden en los cambios de pañal.
  • Si son extensibles, mucho mejor: para que puedan ir creciendo con ellos, opta por pantalones que incorporen dobladillos, camisetas que tengan mangas extensibles o bodies con doble filo de botones en la parte inferior para aumentar la talla. De este modo se irán adaptando a su crecimiento. 
  • Presta atención al tejido: Todas las prendas de bebé son sostenibles, de algodón 100% orgánico tan suave, gustoso y resistente que no podrás renunciar a él. 
  • Ríndete ante los conjuntos: formados por body, pantalón y gorrito a juego, están diseñados para asegurar la máxima comodidad del pequeño y, de paso, que sea mucho más sencillo elegir qué poner a los peques cada día. 
Los Starter kit de H&M cumplen a la perfección con estos 5 tips y, por ese motivo, son los aliados perfectos para tachar la línea dedicada a la ropa de la lista de primeras necesidades cuando un bebé viene en camino.
tracking