Tiendas online para comprar la ropa más cómoda y fresquita de bebé
Es cierto: esta primavera/verano las tendencias estarán marcadas por las ropas comfy (o cómodas). También en las prendas para bebés y niños. Por eso, uno de los atuendos estrella serán los pijamitas y los pantalones de chándal pero, ¿dónde comprarlos sin salir de casa?
Aunque el verano está a la vuelta de la esquina, lo cierto es que este año lo viviremos de una manera especial y un tanto extraña: no sabemos hasta qué punto podremos ir de vacaciones. Tampoco sabremos cómo de seguro es que nos podamos ir a dar un chapuzón a playa, piscina o río. Lo cierto es que, llegue como llegue, lo mejor es tener preparado el atuendo para toda la familia con ropa bien cómoda y fresquita para liberar el calor.
Sin duda, algo a tener muy en cuenta si hablamos de los bebés. Ellos son más sensibles a los cambios de temperatura y no saben expresar cuando tienen frío o calor. Por eso, mamá y papá estarán preparados con un montón de ropa cómoda, bonita, fresquita y de tendencia para ponerle durante toda la temporada estival.
Nosotros nos hemos encargado de buscar las tiendas online donde poder conseguir los pijamitas, bodys y ropa cómoda de cara al verano. Y no nos hemos dejado ninguna: desde las más consolidadas, a las marcas que vienen pisando fuerte.
Antes de elegir la prenda, recuerda que tienes que fijarte en unos cuantos imprescindibles de cara a su comodidad y seguridad: que se pueda poner y quitar fácilmente para facilitar el cambio de pañal; que no tenga costuras ni etiquetas que puedan provocar rozaduras o incomodidades al pequeño; que sea de un tejido antialérgico para que no provoque ninguna reacción. En la medida de lo posible hay que evitar elásticos demasiado apretados o cierres como las cremalleras (que se pueden clavar) o los corchetes demasiado grandes. Además, si podemos evitar los botones mejor que mejor. Así no habrá peligro de que se lo lleven a la boca en caso de que se descosa.
Por último, habrá que tener en cuenta que hay que elegir prendas de ropa que se puedan lavar fácilmente y a temperaturas altas; algo indispensable este verano. Para lavar la ropita, recuerda utilizar detergentes y suavizantes suaves, pensados para la ropa delicada del bebé.
A continuación, os dejamos unas cuantas marcas infantiles que disponen de un catálogo muy amplio de ropa cómoda para recién nacido y bebé y que se pueden conseguir de manera fácil a través de internet. Sin duda, nuestras favoritas para este verano.
Boboli
Los peleles y conjuntos de Boboli están disponibles en tantos diseños que te aseguramos que al menos uno de ellos te dejará sin respiración. Además, los precios de todas sus prendas son bastante accesibles y están todas fabricadas con materiales que respetan al máximo la delicada piel de los bebés.
C&A
Una marca muy accesible, con precios bastante asequibles y diseños de temporada y tendencia.
Doña Carmen
La marca de Doña Carmen nos gusta porque combina los diseños para ocasiones únicas y especiales con otros perfectos para el día a día por su comodidad. Tienen una colección de peleles, ranitas y jersey de punto a juego con un gorro en el mismo diseño que son auténticas delicias para los recién nacidos. ¿Lo mejor? Súper cómodos y fresquitos de cara al verano.
Gocco
Esta firma es otra de las que no podía faltar en la selección. Un acierto seguro en lo que a ropa infantil se refiere. Nos gusta porque tiene tallas desde primera puesta hasta los 16 años y modelos muy versátiles y para todos los gustos. En concreto, los pijamas de primera puesta están diseñados 100% con punto de algodón, con materiales muy delicados y unos diseños que quitan el hipo.
H&M
Ya os hablamos de la nueva colección de H&M para bebé. Y es que lo tiene todo: prendas de ropa cómoda en algodón y punto que son tendencia total. Además, son sostenibles con el medio ambiente y piensan en las altas temperaturas con sus tejidos. ¡Todo lo que buscamos! Puedes conseguirlas a través de su página web.
Nanos
Nanos lleva dedicándose al diseño de prendas infantiles desde 1963. Una experiencia que ha consolidado a la marca como una de las más cotizadas entre las familias. Para esta nueva temporada han preparado conjuntos de algodón súper cómodos y fresquitos, así como los típicos piajams que no quitaremos a nuestro bebé en toda la temporada estival.
Nuvole
La firma de moda infantil Nuvole tiene unos conjuntos de recién nacido que son auténticas delicias. Además de los básicos bodys y pijamitas, esta temporada presenta una colección de peleles con camiseta de algodón a juego que tienen unos estampados irresistibles: flores, rayas marineras o el tejido de punto son solo algunos ejemplos. Los precios oscilan entre 20 y los 60 euros y todo se puede conseguir en su página web.
Vertbaudet
De Vertbaudet nos quedamos con sus conjuntos de dos pijamas en manga y pernera corta de cara al verano. ¡Hay muchísimos modelos donde elegir!
Zara
El gigante de Inditex no podía faltar en nuestra selección. Y es que comprar en Zara es un acierto seguro y esta temporada lo ha vuelto a demostrar. No solo con su colección de moda adulta e infantil, sino también en lo que a recién nacido se refiere. Bodys que combinan las últimas tendencias con la comodidad, colores vivos y prendas fresquitas con las que nuestros peques estarán para comérselos.
El Corte Inglés
Si por algo nos gusta El Corte Inglés es porque puedes conseguir prendas de diferentes marcas y todo a través de su página web. Hay prendas cómodas para todos los gustos.