Ser Padres

Tiendas online para comprar la ropa más cómoda y fresquita de bebé

Es cierto: esta primavera/verano las tendencias estarán marcadas por las ropas comfy (o cómodas). También en las prendas para bebés y niños. Por eso, uno de los atuendos estrella serán los pijamitas y los pantalones de chándal pero, ¿dónde comprarlos sin salir de casa?

Marta Moreno

Aunque el verano está a la vuelta de la esquina, lo cierto es que este año lo viviremos de una manera especial y un tanto extraña: no sabemos hasta qué punto podremos ir de vacaciones. Tampoco sabremos cómo de seguro es que nos podamos ir a dar un chapuzón a playa, piscina o río. Lo cierto es que, llegue como llegue, lo mejor es tener preparado el atuendo para toda la familia con ropa bien cómoda y fresquita para liberar el calor.

Sin duda, algo a tener muy en cuenta si hablamos de los bebés. Ellos son más sensibles a los cambios de temperatura y no saben expresar cuando tienen frío o calor. Por eso, mamá y papá estarán preparados con un montón de ropa cómoda, bonita, fresquita y de tendencia para ponerle durante toda la temporada estival.

Nosotros nos hemos encargado de buscar las tiendas online donde poder conseguir los pijamitas, bodys y ropa cómoda de cara al verano. Y no nos hemos dejado ninguna: desde las más consolidadas, a las marcas que vienen pisando fuerte.

Antes de elegir la prenda, recuerda que tienes que fijarte en unos cuantos imprescindibles de cara a su comodidad y seguridad: que se pueda poner y quitar fácilmente para facilitar el cambio de pañal; que no tenga costuras ni etiquetas que puedan provocar rozaduras o incomodidades al pequeño; que sea de un tejido antialérgico para que no provoque ninguna reacción. En la medida de lo posible hay que evitar elásticos demasiado apretados o cierres como las cremalleras (que se pueden clavar) o los corchetes demasiado grandes. Además, si podemos evitar los botones mejor que mejor. Así no habrá peligro de que se lo lleven a la boca en caso de que se descosa.

Por último, habrá que tener en cuenta que hay que elegir prendas de ropa que se puedan lavar fácilmente y a temperaturas altas; algo indispensable este verano. Para lavar la ropita, recuerda utilizar detergentes y suavizantes suaves, pensados para la ropa delicada del bebé.

A continuación, os dejamos unas cuantas marcas infantiles que disponen de un catálogo muy amplio de ropa cómoda para recién nacido y bebé y que se pueden conseguir de manera fácil a través de internet. Sin duda, nuestras favoritas para este verano.

tracking