Ser Padres

¿Aún sin disfraz para Halloween? H&M te echa una mano

Hay semanas que se nos complican y nos resulta imposible llevar a cabo ese plan creativo y artístico para conseguir el disfraz perfecto que teníamos en mente... ¡Nos pasa a todos! La nueva colección especial de Halloween que ha sacado H&M es la solución.

Halloween es una fiesta que en los últimos tiempos ha entrado con especial fuerza en nuestro país, a pesar de que su origen se remonte a cientos de años atrás y se celebre con gran entusiasmo en los países anglosajones y en Estados Unidos.

Nos gusta esta fiesta porque es la excusa perfecta para pasar un rato divertido con la familia y los amigos... ¡Y más si es tan divertida como esta noche tenebrosa! Los niños disfrutan enormemente de ella porque los disfraces y las chucherías son, sin duda, los protagonistas de esta celebración. Y todos sabemos que son de las cosas que más les gustan y con las que más se divierten. Eso sí, si la situación sanitaria no lo permite, es mejor optar por una pequeña celebración íntima en casa con nuestros padres y hermanos y disfrutarla al máximo.

La preparación de esta fiesta requiere de tiempo y dedicación, como la de cualquier otra. El miedo y las historias de terror reinan y por eso nos encontramos pensando adaptaciones de recetas para esta tarde original como las que podéis encontrar en esta galería o postres como los de esta otra; buscamos decoraciones y guirnaldas tenebrosas, falsas telas de araña y divertidas combinaciones de momias y brujas para decorar las paredes, sofás y mesas de casa…

Los juegos también son una parte importante de esta celebración y por eso tenemos juegos para bebés que podéis consultar  en este enlace y para niños mayores como en esta otra. Otra gran opción que tenemos es organizar algún plan especial y como este año mejor evitar esas terroríficas fiestas en los parque de atracciones, espectáculos y el resto de actividades que agrupen a muchas personas... qué mejor plan para un año diferente que hacer una fiesta en casa con todos los convivientes. Cada uno se puede disfrazar de algo distinto y gana aquel que de más sustos. ¿Qué os parece?

Y es que el protagonista principal en Halloween es el disfraz y, por desgracia, no siempre podemos dedicarle todo el tiempo que se necesita para prepararlo. Por ello, hay muchas tiendas que nos ofrecen multitud de opciones diferentes que normalmente, por un precio razonable, nos salvan de encontrar un disfraz a última hora y así poder dedicar tiempo a lo que más nos gusta a todos: disfrutar en familia, reírnos juntos y poder organizar tardes especiales que serán recordados por todos durante toda la vida.

¿Queréis ver las opciones que más nos han gustado?

tracking