Ser Padres

Moda infantil otoño-invierno

Llega el invierno y no quieres que a tu hijo le falte de nada. Aquí te enseñamos una selección de las últimas novedades en ropita para los más peques.

¡Qué frío! Con la inminente llegada del invierno siempre nos preocupamos más de proteger a los más peques de las bajas temperaturas propias de esta temporada. A veces no es fácil encontrar la ropa perfecta: que tenga estilo, sea cómoda de llevar y a la vez mantenga al bebé calentito. Puede resultar una tarea complicada.
Siempre es una buena opción salir a dar una vuelta con nuestros hijos, que respiren aire fresco y tomen los poquitos rayos de sol habituales de la época. Sin embargo, es muy importante que les mantengamos calentitos y les protejamos del frío que puede hacer fuera de casa. ¡Que las gélidas temperaturas no os impida disfrutar de los planes en familia!
Las firmas de moda infantil ya han presentado sus colecciones para este otoño-invierno 2018/19. Las tendencias de esta temporada llenarán de nuevos colores y tejidos la ropa de los más peques de la casa. Rosa, naranja, negro, rojo o amarillo son los colores que están dispuestos a entrar en este cambio de armario de la nueva estación. Además, colores como el burdeos o el mostaza, que nos enamoraron en temporadas pasadas, seguirán presentes en sus nuevas ropitas. En general, los principales triunfadores serán los tonos suaves y neutros. Los estampados, además, serán de lo más creativos, ¡los hay para todos los gustos!
Es necesario recordar que no hace falta que nos gastemos cantidades desorbitadas de dinero en la ropa de nuestros hijos. Si algo hay que tener claro es que los niños crecen a la velocidad de la luz y lo que les compremos hoy les durará únicamente algunos meses. Hoy en día podemos encontrar cientos de tiendas con prendas que fusionan calidad y estilo por precios coherentes, que se adaptan a nuestros bolsillos. Hemos hecho una selección, tanto de las más asequibles como de aquellas en las que compramos para ''ocasiones más especiales''. A continuación te enseñamos nuestras preferidas.
Abrigos, gorritos, chaquetas, manoplas, bufandas… ¿Cuáles son las últimas tendencias? Tenemos la lista de las novedades más recientes en moda infantil y de bebé, ¡y muy calentitas! Toma nota y descubre cuáles son las prendas básicas y necesarias para esta época del año.
tracking