Ser Padres

Moda para tu bebé desde el primer verano

Kiabi te lo pone muy fácil para que tu peque vista a la última con prendas de calidad al mejor precio que le ayuden a sobrellevar las altas temperaturas.

62dfde765bafe89748aabd09

yv602_0.jpeg

Autor: SER PADRES PARA KIABI
Hablar de “moda” no es hacerlo solo de diseño o estética; es hacerlo también confort, de sostenibilidad y también de salud, ya que es la ropa la que mejor nos ayuda a adaptarnos al entorno. Y lo hace desde el nacimiento, desde los primeros meses de vida. Prueba de ello es el armario de verano de un recién nacido, donde es esencial que la ropa cumpla una serie de requisitos.
Es imprescindible que las prendas que elijamos para su primer verano estén fabricadas con materiales sostenibles —protegemos a nuestros hijos y hacemos lo propio con el medioambiente, que al fin y al cabo es otra forma de mirar por el futuro de las nuevas generaciones a las que nuestros hijos e hijas pertenecen— de primera calidad porque esta es si cabe una época del año donde la piel sufre más.
Las altas temperaturas y la incidencia directa del sol son dos “enemigos” de los bebés. Aunque les llevemos bien protegidos durante el paseo por el carrito y la sombrilla, evitemos las horas centrales del día para exponerles y sigamos las recomendaciones sanitarias para combatir el calor, nunca debemos bajar la guardia. Kiabi lo sabe y eso se nota en sus colecciones para los peques de la casa.
En su primer verano, el bebé necesita prendas que le aporten un extra en la protección contra los rayos UVA y UVB sol. Y no solo hablamos de bañadores, también de camisetas, que aíslan la piel de los recién nacidos de la luz directa del sol. Este tipo de prendas son protagonistas de la nueva colección de baño Eco-Concepción para bebés de Kiabi, que incluye prendas como bañadores de dos piezas, camisetas especiales con protección solar y trajes de baño de distintos cortes y estilos decorados con estampados alegres y vivos.
Muchas de estas prendas que se volverán imprescindibles para tus hijos cuentan con descuentos que superan el 10% sobre su precio original aprovechando las rebajas que todavía se pueden disfrutar tanto en sus tiendas físicas como en su e-shop.
No faltan en la selección de Kiabi las camisetas de tirantes y manga corta bien fresquitas, en esta ocasión decoradas además con los personajes favoritos de Disney de los más pequeños, ni los accesorios veraniegos para la cabeza, tan importantes en el armario de un recién nacido como cualquier otra prenda. A los clásicos, como los gorros y los pañuelos, se suman los gorritos bob, tendencia entre adolescentes y jóvenes adultos.
Una amplia y variada selección de albornoces, petos, bodies, peleles y calzado completan esta nueva colección Eco-Concepción de Kiabi que cuenta además con una serie de piezas exclusivas de venta en su página web para que puedas comprarlas cómodamente sin salir de cada.
La mejor manera de poner a punto el armario de tu bebé para sus vacaciones sin necesidad de gastarte demasiado y con la tranquilidad de saber que estará siempre bien protegido contra los rayos del sol.
tracking