Beyoncé y Blue Ivy, un tándem fashion
Madre e hija protagonizan una imagen de lo más tierna con la misma chaqueta vaquera.
Estamos acostumbrados a que todo lo que hagan los famosos sea susceptible de ser comentado. A menudo se convierten en iconos de la moda y del papel cuché. Sin embargo, dentro de este mundo existe el selecto grupo de los hijos de las celebrities, que a veces alcanzan la importancia mediática de sus madres.
Es en este punto donde se encuentran Beyoncé y su hija Blue Ivy. La pequeña tiene tan solo 4 añitos y ya es toda una celebridad, con sus gustos y preocupaciones. Buena prueba de ello es el vídeo que ha colgado en Instagram la cantante en el que aparece vestida con la misma chaqueta vaquera que su hija.
Se trata de una cazadora bordada y customizada de la firma Gucci, diseñada exclusivamente para ellas dos, lo que da una idea de la importancia que tienen las celebrities para las firmas de primer nivel.
Viendo la instantánea de Beyoncé e Blue Ivy enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de otra pareja madre e hija famosa y que comparte gusto por la moda, la formada por Kim Kardashian y North West. En su caso, es Givenchy la marca que realiza ropa a medida de la pequeña it girl, que con tan poca edad ya es considerada todo un icono de estilo baby.