Ser Padres

Robots que te ayudarán a preparar papillas y purés que arrasan en Black Friday

Cocinan al vapor, trituran y descongelan. Estos robots con muy buenas valoraciones y puntuación por los usuarios te ayudarán a preparar la comida de los más pequeños en apenas 15 minutos.

Lo sabemos. Si de normal apenas llegábamos a todo, ahora, con un niño, el concepto del tiempo ha cambiado por completo. Si antes teníamos tiempo para tumbarnos, quedar o simplemente procrastinar; ahora atesoramos cada segundo para que nos dé tiempo a realizar todas las tareas, sin ir con prisas y sin que se noten esas horas de sueño pendientes.
Sí, una misión imposible. O, más bien, lo era. Más allá de las lloros o los cambios de pañal, hay una tarea que también conlleva mucho tiempo y que nos da un poquito de taquicardia, sobre todo a las primerizas, cocinar. Sí. "¿Cocinar?", estarás pensando. Bien esta actividad que muchos realizamos en nuestro día a día, la solemos realizar cuando el bebé esta durmiendo o, cuando, alguien puede estar vigilando al bebé. El motivo es muy sencillo: cocinar lleva su tiempo y, evidentemente, la cocina no es un sitio adecuado para tener a un bebé a su libre albedrío.
Sin embargo, los gadgets de los que te hablamos hoy, te van a permitir ahorrar mucho tiempo a la hora de cocinar la comida del pequeño y, además, van a ayudarte a completar esta tarea permitiéndote estar cocentrada en otras o, simplemente, jugando con el bebé.
Se trata de un pequeño electródoméstico perfecto para hacer todo tipo de papillas, purés o zumos, pues es capaz de cocinar al vapor, triturar, descongelar y calentar es tiempo récord.
Son robots pensados específicamente para cocinar la comida de los bebés que están empezando con la alimentación complementaria.

¿Cómo funcionan los robots de cocina para bebés?

Amazon

robot multifunción para camida bebesAmazon

Bajo un diseño de lo más compacto y disponible en una amplia variedad de colores, el robot de cocina Babycook es capaz de realizar al completo cuatro funciones básicas y súper necesarias a la hora de crear la comida del bebé.
De hecho, es capaz de realizarlas manteniendo al máximo su sabor y garantizando al máximo sus propiedades nutricionales. Y no solo eso, este pequeño robot te permite cocinar deliciosamente estos platos en tempo récord. Pues en tan solo 15 minutos es capaz de cocer al vapor las frutas o verduras que eches. Y, posteriormente, es capaz si lo deseas de triturar los alimentos (a la textura que deseen, como veremos más adelante) y más, mucho más.
Además, es sostenible pues te ayuda recuperar esa agua de la cocción para que puedas utilizarlas en otras tareas, como regar tus plantas. No se pierde. ¿Puedes necesitar algo más? Lo mejor es que con su 24% de descuento, que aquí puedes ver, se posiciciona como uno de los pequeños electrodomésticos más deseados de Amazon y, la verdad, no es para menos.

¿Qué tiene de especial?

Amazon

comida bebesAmazon

Más allá de ahorrar energía, este increíble robot de cocina es capaz de conseguir diferentes texturas para que, así, en función de la edad que tenga tu hijo puedas adaptar sus comidas. Por ejemplo, en el caso de los bebés de cuatro a seis meses; podrás cocinar un pure fino, mientras que a los 7 o 9 meses, podrás cocinar y preparar en minutos un pure consistente. Y, por supuesto, cuando llegue al añito podrán degustar de un pure machacado.
Como decíamos se trata de un increíble robot de cocina multifacético que te ayudará, no solo a preparar la comida de tu hijo sino a ir más allá en el terreno culinario.
Por eso mismo, te instamos a que no lo dejes escapar, más ahora que puede ser tuyo (por tiempo limitado) con un 34% de descuento. Haznos caso, si no te gusta cocinar, te falta tiempo o como a nosotras o te pone nerviosa dejarle solo... ¡es todo lo que buscabas! 

Otros robots de cocina para comida de bebé

Aquí te dejamos otros modelos que también están disponibles con descuento por este Black Friday y que también están pensados para cocinar las papillas y los purés de los bebés.

Robot de cocina 5 en 1 de Suavinex

robot de cocina Suavinex

robot de cocina Suavinex

Cocina al vapor, tritura, calienta descongela e, incluso, es capaz de esterilizar pequeños accesorios (como las tetinas de los biberones) en tiempo récord. Incluye un arrocero, un cesto para los alimentos, espátula para mover, una jarra de acero inoxidable y una tapa con sistema de seguridad.

Robot multifunción 6 en 1 de Nutribaby

robot de cocina Nutribaby

robot de cocina Nutribaby

El valor diferencial de este robot es que tiene dos cestas independientes que respeta los tiempos de cocción de cada alimento. Dispone de seis funciones: cocer al vapor, batir, descongelar, calentar purés, esterilizar y calentar biberones (puede calentar hasta tres a la vez).

Robot 4 en 1 de Philips Avent

Robot 4 en 1 de Philips Avent

Robot 4 en 1 de Philips Avent

Todo lo que necesitas para cocinar un puré muy rico para tu bebé es el vapor, batir y dar la vuelta a los alimentos. Y este robot lo hace por ti: cocina carnes, pescados, legumbres, frutas y otros alimentos.
*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.
tracking