Ser Padres

El kit básico que tu hijo debe llevar a la guardería

Cuando el niño empieza la guardería, necesita un equipo básico: ropa de cambio, una bolsa para dejar sus cosas, pañales, su vaso… ¿Sabes qué elementos son imprescindibles en la bolsa de tu bebé o tu niño?

El equipo imprescindible para la guardería es muy similar en todas las escuelas infantiles, pero siempre hay variaciones de una guarde a otra: en algunas, hay que llevar pañales, en otras, los ponen ellos. En algunos centros tienen su leche de fórmula, en otros te dan la posibilidad de llevar leche materna o tu marca de leche favorita…
Normalmente, antes de que empiece el curso nos darán un listado de lo que necesitamos en la escuela infantil, pero aunque los básicos están claros, las variaciones son infinitas, no hay más que hablar con varias madres que lleven a sus hijos al mismo cole para descubrirlo.
Además, las necesidades de los niños en los primeros cursos de educación infantil varían mucho en función de la edad del niño: no precisa lo mismo un bebé de 6 meses que un bebé de 12 o un niño de 2-3 años.

Básicos para la guardería

Normalmente, el equipo imprescindible incluye:
Además, los niños que ya no son bebés pueden necesitar:
A medida que avance el curso, las educadoras nos irán indicando las nuevas necesidades de nuestro hijo. 
tracking