Viral

Con solo dos meses, este bebé devuelve el saludo a sus padres diciendo 'hola'

Las primeras palabras del bebé son un momento muy especial y aún más si llegan por sorpresa a los dos meses de vida. Mira la reacción de estos padres cuando escuchan a su pequeño devolverles el saludo con un claro 'hola'.

bebé dos meses
Fuente: Videlo

Pocas cosas emocionan tanto en la vida como las primeras palabras de un hijo. Uno de los momentos más especiales para los padres y que recordarán siempre. Esa pequeña guerra entre quien asegura que fue "mamá" y quién testifica que no, que en realidad primero dijo "papá" forma parte del anecdotario de muchas familias. Pero lo cierto es que a menudo no hay un claro vencedor, porque el bebé acaba diciendo antes "ajo" e incluso "hola"...

Kerry Clark III, o como con cariño y ternura le llama su familia, Oso Kerr, nació el pasado 11 de mayo y hacía solo dos meses que había salido de la tripa de mamá cuando dejó a toda su familia con la boca abierta en una videollamada por la aplicación de Iphone, Facetime, nada más ni nada menos que tras responder a un saludo de sus padres con un nítido 'hi', palabra inglesa que en castellano significa 'hola'.

Al oír lo que su bebé acababa de decir, los padres no pudieron ocultar su asombro y admiración y estallaron en carcajadas a la vez que intentaban que volviera a pronunciar la palabra. La atención se centró en el peque, que no era consciente de la alegría que había suscitado entre sus seres queridos. Y es que 'Hi', puede ser una palabra muy simple, pero después de este suceso será recordada con ternura durante mucho tiempo por la familia del pequeño Oso Kerr.

La madre del niño, Shakiemah, explicó al medio estadounidense Caters que "somos una familia militar que vive lejos de su familia y tenemos un canal de YouTube en el que solemos compartir momentos de nuestra vida como una forma de mantener el contacto con ellos a través de los vídeos".

¿Cuándo empiezan a hablar los bebés?

¿Cuándo suele ocurrir el gran acontecimiento? El bebé empieza a pronunciar las primeras palabras hacia el final del primer año de vida, entre los 18 y los 24 meses, aproximadamente. De ahí la enorme sorpresa de Shakiemah y Antonio, una pareja de Humble, Texas cuando su hijo de apenas dos meses de edad les devolvió el saludo.

Foto Carla

Carla SMG

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

Continúa leyendo