Decoración

Una habitación a su medida

Pronto tendremos un nuevo inquilino en casa y queremos acogerle como se merece. Un bebé necesita un espacio propio que le dé seguridad. Un lugar donde pueda descansar y soñar, pero también jugar, divertirse, crecer y desarrollarse.

También te puede interesar: Guía para montar la habitación del bebé
¿Por dónde empezar?

¿Por dónde empezar? Cuando empiezas a pensar en dónde y cómo poner la habitación del bebé no se te pueden pasar por alto aspectos como la iluminación, el ruido, qué elementos necesitarás a medio plazo... Encontrarás las claves generales en decoración infantil:

Los tejidos del dormitorio del bebé

¿Quieres saber qué hay que tener en cuenta al elegir la ropa de cuna, visillos y cortinas para el cuarto de tu peque? No te pierdas:

Paredes y colores

Cuando pueda levantarse y gatear, nada impedirá a tu bebé tocar la pared, chuparla, pintarla... Lo mejor, una pintura a prueba de manchas. Elige colores claros y tonos cálidos. ¿Quieres saber más? Lee el artículo:

La luz natural y artificial

El bebé necesita un cuarto con la mejor luz natural posible, pero también necesitará dos puntos de luz artificial. Para elegir bien, echa un vistazo a este artículo:

Suelos

Elige un suelo resistente y capaz de amortiguar los golpes. Más pistas en: 

¿Y los muebles?

No hace falta que el dormitorio de tu hijo esté completamente equipado antes de que nazca. Con unos elementos clave bastará. Hacemos un repaso en:

Etiquetas: bebé, cambio de pañal, decoración infantil, dormitorios infantiles, habitación del bebé, niña, niño, ropa del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS