Mamás famosas

¡Felicidades! Eugenia Santana ¡ya es mamá!

La modelo y ex Miss España hace realidad su mayor sueño tras varios años de lucha incansable

santana

¡FELICIDADES, Eugenia! A pesar de tratarse de un embarazo de alto riesgo, ¡todo ha salido bien!. La modelo Eugenia Santana dio a luz a su hijo Otto el pasado 19 de enero en Madrid, pasadas las nueve de la noche.

El pequeño llegaba al mundo mediante parto natural llenando de alegría a sus padres que buscaron su llegada durante muchos años. Otto pesó 3 kilos 80 gramos y midió 52 centímetros y con su nacimiento cumplía uno de los sueños más anhelados por la modelo desde que, hace ya 17 años comenzara su relación con José Faria, modelo y empresario canario.

Cuanto contaba 6 meses de embarazo, Eugenia concedía una entrevista en la que abría su corazón y explicaba lo difícil que había sido para la pareja llegar a este bonito final. De hecho, según sus propias palabras, la pareja había tirado la toalla en su empeño de ser padres hace un año y medio. Una ilusión que finalmente, y de la manera más casual, llegaba a buen puerto. El caso de Eugenia Santana es un claro ejemplo de que, en muchas ocasiones, cuando se quiere se puede. 

Ha nacido Otto, el hijo de la modelo Eugenia Santana y José Faría

La modelo tenía un embarazo de riesgo, entre otras cosas por tener casi borrado el cuello del útero y verse obligada a visitar casi semanalmente al ginecólogo por sus incipientes contracciones.

Eugenia ya se encuentra disfrutando de su bebé junto a su marido en su domicilio de Madrid. ¡Muchas felicidades!

Etiquetas: contracciones embarazo, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS