Celebrities

La cantante Soraya sale en defensa de su hija Manuela Grace

2 minutos

Desde que dio a luz la cantante Soraya se ha visto obligada a defenderse en más de una ocasión. La primera por salir a cenar al poco de llegar al mundo su hija, ahora por una foto que colgó en la red social Instagram.

También te puede interesar: 10 cosas que todas las madres primerizas pecan de hacer

Cuando eres madre, y además primeriza, las ganas y la voluntad de compartir tu felicidad con el mundo mediante las redes sociales es indiscutible, quieres gritar a los cuatro vientos lo feliz que te hace tu bebé. 

Cuando a esta ecuación se añade que eres una cara conocida en el mundo artístico de tu país, como es el caso de la cantante Soraya, el resultado puede que no siempre sea el que más te gustaría haber obtenido.

Recientemente la cantante colgó en la red social Instagram una foto con su pequeña en la que ambas iban vestidas con la misma camiseta. Una estampa idílica en la que un usuario comentó despectívamente hacia la pequeña llamándola (esperamos que cariñosamente, aunque no lo podemos comprobar porque el comentario ha sido borrado) "feíta". 

Un comentario fuera de lugar que dolió mucho a la cantante.

 

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Tal fue su indignación, que entendemos completamente, que dos días más tarde publicó en esta misma red social el siguiente mensaje:

"No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan... 

Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes... aunque en el fondo solo provocamos envidias.

Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feíta" jajajajaja no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio.

Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca.

¡Nos vamos a dormir! 

¡Buenas noches cariño mío!

¡Buenas noches a todos!

Os mando amor y mucha felicidad...

ME SOBRA PARA TODOS, incluidos los que sois feos por dentro,para ellos también tengo"

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS