Especial pañales

¿Qué debe tener el pañal perfecto?

En el mercado existen todo tipo de pañales: por etapas, para bebés más o menos activos, con formas anatómicas, con extractos de aloe vera y manzanilla… es fácil hacerse un lío al elegir el mejor pañal para nuestro bebé.

¿Qué debe tener el pañal perfecto?

¡Qué lío! Hay muchos tipos y clases de pañales: ¿cuál elegir? Tranquilos te ayudamos a decidir. Eso sí, hay ciertos elementos imprescindibles en cualquier buen pañal.

Un bebé usa una media de 3.000 a 4.000 pañales durante sus dos primeros años de vida. Por eso, a la hora de elegir, el precio es fundamental... pero no es lo único importante: la comodidad del bebé está por encima de todo.

 

Los elementos clave de un buen pañal

1. Adhesivos reutilizables. Se pueden pegar y despegar varias veces, dejando siempre el pañal bien sujeto.

2. Cintura antiescapes. Para evitar que se salga el pis cuando el bebé esté tumbado.

3. Ajustes en las perneras. Tienen que impedir los escapes, pero al mismo tiempo ser elásticos para no apretar ni provocar rozaduras en la delicada piel del bebé.

4. Máxima absorción e impermeabilidad. Es decir, que el pañal sea capaz de filtrar la orina y mantenerla separada de la piel.

 

¿Tienes problemas para que tu hijo deje el pañal? ¿Cuando vas a comprar un pañal para tu bebé no sabes cuál elegir? ¡Entra en nuestro foro y comparte tus dudas con otras madres!

Etiquetas: bebé, cambio de pañal, cuidados bebé, cuidados bebé recién nacido, pañal, pañal de tela

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS